#Llaryorá

CALVO INTENDENTES SUR CORDOBES

Manuel Calvo recibió a intendentes del departamento General Roca

InfoTec 4.0
Regionales10 de enero de 2024

En una reunión que tuvo lugar este martes, el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, recibió a los intendentes Ariel Vidoret (Italó), Gonzalo Roggia (Pincén), Florencia Licera (Ranqueles), Omar Fenoglio (Onagoity), Claudio Medero (Villa Valeria) y Germán Agaccio (Mattaldi).  El ministro de Gobierno se interiorizó sobre la actualidad de las localidades del sur-sur provincial. Además, brindó a las autoridades comunales detalles sobre el funcionamiento de la cartera a su cargo durante la gestión que comienza.

    Lo más visto
    Diputada Celeste Rivas

    Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

    InfoTec 4.0
    Provinciales19 de agosto de 2025

    El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

    cristina caricatura

    Los eternos vicios de la casta

    InfoTec 4.0
    20 de agosto de 2025

    La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.