Milei cenará esta noche en Olivos con diputados propios y aliados

Busca blindar los vetos a los proyectos opositores de aumento de jubilaciones, entre otros.

Política12 de agosto de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
olivos1

El presidente Javier Milei será anfitrión esta noche de una cena en la Quinta de Olivos con diputados del bloque de La Libertad Avanza y de bancadas aliadas, luego del revés en la Cámara baja de la semana pasada cuando la oposición aprobó revertir medidas del Gobierno.

El temario se centrará en la defensa de los vetos a los proyectos opositores de aumento de jubilaciones, extensión de la moratoria previsional y Emergencia en Discapacidad.

En ese marco, la comida, que se llevará acabo desde las 20, tendrá como objetivo analizar la estrategia legislativa del oficialismo en el Congreso frente al desafío que le impuso la oposición y que complica el superávit fiscal que defiende la gestión libertaria.

En su reciente cadena nacional, Milei desafió al Congreso con un fuerte mensaje: “Si quieren volver atrás me van a tener que sacar con los pies para adelante”. Además, anunció dos medidas para blindar el equilibrio fiscal.

“Cada peso nuevo que quieran gastar tiene que tener un nombre y un apellido, tienen que decir de dónde sale y a quién se le quita”, alertó en aquel mensaje.

Te puede interesar
Martin-Ardohain

Ardohain impulsa la eliminación progresiva del SIRCREB y lo califica de “injusto y perverso”

INFOtec 4.0
Política13 de agosto de 2025

El diputado nacional Martín Ardohain presentó un proyecto para que las provincias adheridas al Convenio Multilateral revisen, en el ámbito de la COMARB, el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias. La iniciativa, respaldada por Aníbal Tortoriello, José Núñez y Silvana Giudici, busca corregir los excesos del régimen y avanzar en su eliminación progresiva.

Lo más visto
AEROCLUB ALVEAR 33 FILE

Gran jornada aérea en el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear tras su rehabilitación

InfoTec 4.0
Regionales10 de agosto de 2025

Después de permanecer cerrado durante un tiempo por obras de readecuación y la salida de su anterior jefe de Aeródromo, Marcelo Sánchez, el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear reabrió sus puertas con una jornada inolvidable. Al frente de la seguridad operacional ahora está la nueva jefa del aeródromo, Macarena Lotto. Este tiempo fue aprovechado por la gestión de la institución para la realización de diversas mejoras en la pista de tierra, como la renovación de los numeradores de cabeceras y el acondicionamiento de las losetas indicadoras y emparejamiento de sectores aledaños entre otros. NO TE PIERDAS UN SOLO VIDEO, PODÉS VERLOS ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DELE ME GUSTA, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.

centro jubilados realico 1 FILE

El Centro de Jubilados de Realicó avanza con importantes obras y actividades en la actual gestión

InfoTec 4.0
Locales10 de agosto de 2025

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, encabezada por el presidente Juan Grossi, el vicepresidente Oscar Herández y el secretario Carlos Romero, continúa trabajando con un intenso compromiso para mejorar las instalaciones y la calidad de vida de sus asociados. Durante una charla con Infotec 4.0, donde detallaron las obras y actividades que se vienen realizando desde la nueva gestión asumida en abril de 2024.