/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3TK65RPK4BD6RJWRZNOLCT6WY4.png)
Javier Milei convocó a sus ministros a un asado en Olivos y espera que cada uno pague su parte
El fin de semana habrá una reunión de gabinete excepcional en la previa a lo que será su primera viaje internacional a Davos.
El fin de semana habrá una reunión de gabinete excepcional en la previa a lo que será su primera viaje internacional a Davos.
El hijo del músico y humorista Roberto Pettinato se encuentra actualmente internado en una clínica psiquiátrica. El ataque del que se lo acusa ocurrió en 2018
El encuentro comenzó pasadas las 18. Es la segunda vez que el Presidente recibe a la ministra de Economía en su primera semana de gestión.
En su dictamen, Fernando Domínguez explicó por qué admitió la donación de $1,6 millón ofrecida por el Presidente. Aunque reconoció que está “en el umbral máximo de responsabilidad”, aclaró que en la causa “no se juzga la gestión de un gobierno, ni siquiera la gestión de una pandemia”.
En las imágenes se la ve a la Primera Dama celebrando junto al presidente Alberto Fernández y otros 10 invitados. Ocurrió el 14 de julio del año pasado, cuando estaban prohibidas las reuniones sociales. Primero los publicó el medio El Destape y, luego, el canal de televisión del Estado.
A diferencia de Fabiola Yañez, el abogado del Presidente dijo que “está a disposición” y señaló que sus actuaciones van por carriles diferentes con respecto a los letrados que representan a la Primera Dama.
La Diputada Sandra Fonseca representante del Bloque de Comunidad Organizada presentó un proyecto de declaración en la Cámara de Diputados, rechazando los hechos perpetrados por el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández y su grupo de relaciones personales en el mes de Julio de 2020 en franca violación a los protocolos de Covid-19.
El jefe de Gabinete hizo una autocrítica luego de que se conociera una imagen de una fiesta realizada en la Quinta Presidencial en medio de la cuarentena estricta del 2020.
Se trata de dos imágenes en la que aparece el presidente Alberto Fernández, junto a un grupo de personas, en el festejo de cumpleaños de su pareja Fabiola Yañez en Olivos. En La Rosada dice que la primera es una "un fake". De la segunda todavía no hubo comentarios.
Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.
El presidente Alberto Fernández adelantó hoy que, a partir de mañana y en un proceso gradual, se va a “tratar de volver a la vida habitual, escalonadamente", aunque asumió que será "un mundo diferente que exige más cuidados”, al anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.
El presidente y sus asesores definen cómo sigue la cuarentena. Mañana podría haber un anuncio sobre una nueva prórroga.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".