Cascini opinó sobre el “Consejo del Mate” y adelantó que va a mandar cartas documento

El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.

Deportes15/08/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CASCINI

Raúl Cascini, ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió al apodo de “Consejo del Mate” que habían recibido y advirtió que va a mandar cartas documento.

“Nos pusieron ‘Consejo del Mate’, ¿no? Me causa gracias, lo único que falta que en Argentina no se pueda tomar mate”, señaló en diálogo con el periodista Palo Ladaga.

Y agregó: “Lo de ‘Chicho Siesta’ era una falta de respeto. Sabemos la vida de mucho (de los que se burlaban), mucho más de lo que ellos piensan, pero nosotros no faltamos el respeto”.

Por último, adelantó que va a mandar “carta documento a muchos que me faltaron el respeto. Me lastimaron mucho a mí, a mis hijos y a mis viejos”.

Cascini dejó de formar parte de la dirigencia de Boca debido a la disolución del Consejo de Fútbol, que era uno de los sectores de la dirigencia más apuntados por los flojos resultados futbolísticos.

Luego de la salida de Cascini, Mauricio “Chicho” Serna y Jorge “Patrón” Bermúdez, el único del extinto Consejo de Fútbol fue Marcelo Delgado, quien este miércoles le ofreció el puesto de manager deportivo a José Néstor Pékerman.

Te puede interesar
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.