


Choque y vuelco en Santa Rosa: una mujer debió ser hospitalizada
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | Un fuerte choque y vuelco se registró este jueves a las 7.55 en el barrio Villa Santillán de Santa Rosa, cuando un Chevrolet Astra impactó contra una camioneta Citroën Berlingo perteneciente al PAMI.
Según informó la Policía, el Astra circulaba por Juan XXIII cuando, al llegar a la intersección con Civit, colisionó con la camioneta oficial que también era conducida por una mujer. A raíz del impacto, la Berlingo terminó volcada con las cuatro ruedas hacia arriba.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la conductora del Astra a la ex Asistencia Pública, aunque en principio las lesiones no serían de gravedad.


En el lugar trabajó el área de Accidentología, con la presencia de sus jefes Gastón Benveutto, Mauro Rossi y Diego Méndiz. Las pruebas de alcoholemia realizadas a ambas conductoras dieron resultado negativo.






Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad

Un automovilista salió ileso tras un desperfecto mecánico en la ruta 101

Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa









Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad












