


Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida
INFOtec 4.0






Una mujer de 38 años, identificada como Cintia Natalia Linaza Rudolf, murió en las primeras horas de este domingo tras un accidente ocurrido en el kilómetro 3 de la ruta nacional Nº 152, cerca del cruce con la ruta nacional Nº 35. El siniestro involucró a un automóvil Volkswagen Gol y a un camión Volvo.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de General Acha, fueron alertados del accidente minutos antes de las 7 de la mañana. Al llegar, la víctima ya se encontraba sin vida, atrapada dentro del vehículo. Los servidores públicos detallaron que colaboraron con la limpieza de la cinta asfáltica y la liberación del cuerpo, bajo indicaciones del fiscal de turno.
Fuentes policiales confirmaron que la conductora circulaba sola y que el choque fue frontal. Las autoridades continúan trabajando en la zona para esclarecer las circunstancias del accidente.








Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Bebé de Rancul: pidieron la renuncia del Ministro, funcionarios de Niñez y expusieron todas las irregularidades
La familia de contención llevó el reclamo a la Legislatura pampeana y reclamó investigar el accionar del sistema provincial de protección de derechos. Ana Laura Pizzani leyó un extenso petitorio en el que cuestionó el procedimiento utilizado para retirar al niño, denunció irregularidades administrativas y pidió la salida del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de otros funcionarios. También reclamó revisar la actuación institucional vinculada al caso.

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio










