


"UNA VICTORIA MÁS AMPLIA DE LO QUE ESPERÁBAMOS"
InfoTec 4.0






“Era una elección no obligatoria, sabíamos que iba a ser difícil. Ese era el desafío, el resultado era medio impredecible. Sí estábamos convencidos de que podíamos tener un buen resultado porque el radicalismo estaba unido”, dijo.
“No teníamos dudas de que podíamos lograr un buen resultado. Fue más de lo que pensábamos, lo digo honestamente”, se sinceró.
Consultado sobre si hubo un voto castigo a Macri, respondió: “Puede ser, pero viendo el resultado y la cantidad de gente que fue a votar, la fortaleza estuvo en la militancia del radicalismo. Tenemos en cada uno de los lugares militantes que estuvieron transmitiendo nuestro proyecto político”.


“Todo eso hizo al resultado, a lo mejor puede haber sido una diferenciación que ha hecho el electorado con respecto a lo nacional, que yo representaba a la UCR y el Colo era el PRO. A lo mejor pudo haber incidido algo. Pero el resultado en definitiva fue el gran trabajo que realizó la base de la UCR”, prosiguió.
“El radicalismo hizo todos los deberes. Estuvieron todos los sectores en la lista, la mujer, los jóvenes. Hicimos los deberes para retener un espacio muy competitivo ante la eventualidad de la interna. Y ahí está el resultado”, remarcó.
Dijo también que lo llamaron dirigentes, gobernadores y autoridades nacionales del partido. “Este triunfo del radicalismo da por sentado que es una fuerza que está muy viva. Y a lo mejor abre la puerta para que el gobierno nacional lo tenga en cuenta un poco más al radicalismo”, interpretó.
“Decíamos que había muy pocos lugares donde podíamos perder. Pero esto fue una circunstancia, se eligió una fórmula, a partir de mañana Cambiemos trabajará fuertemente para la elección de mayo. Es el objetivo. El objetivo es darle la alternancia a los pampeanos y cambiar el signo político de la provincia”, concluyó.
El Diario de La Pampa






García Cuerva: el Papa se encontrará con ”una Argentina herida, dividida por esa famosa grieta“

Milei cerró su gira en Francia: “Argentina se dirige nuevamente a paso firme hacia el futuro”

En Madrid, Villarruel defendió la política industrial y volvió a diferenciarse del Gobierno


Karina Milei y gobernadores visitaron el mercado donde llegan productos argentinos







Di Nápoli invitó a los santarroseños a la 100° Expo Rural: "Es una buena oportunidad para conocer el trabajo de nuestros productores"

Georgina Herrero, la joven de Intendente Alvear que lleva a La Pampa hasta Taiwán

La Justicia comenzó a peritar las ocho billeteras de bitcoins de Adorni

La Feria Provincial del Libro 2026 ya tiene su programación completa

Prevención por El Niño: La Pampa y Buenos Aires ampliaron la capacidad de escurrimiento en el Río V

La cabalgata de la fe llegó a Realicó: 15 caballos, más de 500 kilómetros y la Virgen de San Nicolás a lomo

Gareis cuestionó el descuento del 1,5% a estatales no afiliados a los gremios

La Pampa reforzará caminos rurales y sumará obras en rutas provinciales











