Hacen una rifa para ayudar a un juvenil de Rancul que perdió cuatro dientes tras una agresión en la Liga Pampeana

La familia de Iago Gómez, un joven futbolista de Rancul que sufrió una violenta agresión en un partido de la Liga Pampeana, lanzó una rifa solidaria para poder costear los altos gastos de su recuperación. El jugador, que defendía los colores de Agrario de Parera, perdió cuatro piezas dentales luego de recibir un golpe de puño por parte del arquero de Argentino de Quemú Quemú, el pasado 15 de junio.

Regionales02/10/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
golpe parera futbol iago

Tras el ataque, el deportista de 20 años fue sometido a una primera intervención para intentar salvar las piezas dentarias, pero el tratamiento no dio resultado y los dientes volvieron a desprenderse. Desde entonces, debió afrontar viajes, estudios, análisis y nuevas consultas médicas.

Su madre, Ana Laura Marfil, encabeza la campaña solidaria ante la falta de cobertura de la Liga Pampeana, que no cuenta con seguros por lesiones de este tipo. Según explicó, el proceso de recuperación demanda un costo inicial de alrededor de un millón y medio de pesos, y superará los cinco millones para completar las prácticas necesarias: exodoncia, reconstrucción ósea e implantes.

La rifa solidaria, con un valor de diez mil pesos por número, busca cubrir parte de estos gastos. La madre agradeció el acompañamiento del Club Agrario de Parera y reiteró el pedido de respuestas al Gobierno de La Pampa para que intervenga en un hecho que calificó como “una brutal agresión en el marco de un partido oficial”.

GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULOArquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

Te puede interesar
Lo más visto