


Estudiantes del Colegio Agropecuario Realicó lograron el tercer puesto en las Ovinpíadas Regionales en Alpachiri
InfoTec 4.0






REALICÓ | La delegación realiquense obtuvo un destacado tercer puesto entre doce instituciones educativas participantes, tras superar con éxito las exigentes instancias teóricas y prácticas del certamen.
Las pruebas incluyeron una evaluación escrita, una prueba práctica con ovejas y una “prueba de mesada”, en la que los equipos debieron identificar herramientas y materiales vinculados con la producción ovina. Cada una de las etapas se desarrolló contrarreloj, evaluando la precisión, el desempeño técnico y los conocimientos aplicados de los estudiantes.



Este importante logro consolida la formación agropecuaria que ofrece la institución y proyecta al equipo hacia las instancias nacionales, que se realizarán en Catamarca en 2026, representando un nuevo desafío para los jóvenes y docentes del CAR.
Las actividades estuvieron acompañadas y supervisadas por los docentes Francisco Navarro, Rosario Vispo y Walter Gabert, quienes destacaron el compromiso y la preparación del grupo.

El evento, que reúne cada año a estudiantes, productores y técnicos de toda la región, busca fomentar el aprendizaje práctico, la innovación y el trabajo en equipo en el ámbito de la educación técnico-agropecuaria, fortaleciendo los vínculos entre las escuelas y el sector productivo.






Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

Realicó: El Colegio Secundario Witralén fue sede del acto central por el 24 de Marzo

"Noches de Historias": Realicó revive su pasado con imágenes inéditas de la Fiesta del Trigo de 1962

Formar emprendedores en el campo: el exitoso modelo del Colegio Agropecuario de Realicó

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo


ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay












