#Alpachiri

654e46e745c52

Alpachiri fue declarado Municipio Turístico

INFOTEC 4.0
Provinciales10 de noviembre de 2023

De conformidad con lo establecido en la Ley 3092 y su decreto reglamentario 3257/20, la Secretaría de Turismo declaró oficialmente a la localidad de Alpachiri como Municipio Turístico de la provincia de La Pampa.

2969600_alpachiri-04.-

Los centros Cumelén del sur provincial se reunieron en Alpachiri

INFOTEC 4.0
Provinciales07 de octubre de 2023

Como cierre anual de actividades, los centros Cumelen del sur provincial realizaron la habitual jornada anual en la localidad de Alpachiri con la presencia de alrededor de medio centenar de personas mayores quienes desde las primeras horas de la mañana comenzaron con las actividades, para luego almorzar y bailar.

estafa telefónica santa rosa

Estafan a una adulta mayor por 30 mil dólares

INFOTEC 4.0
Provinciales10 de mayo de 2023

Una mujer de 84 años, de la localidad de Alpachiri, sufrió el robo de una suma de 30 mil dólares, la semana pasada. Fue engañada a través de una estafa telefónica y entregó voluntariamente el dinero.

63fe18583b79b

Convocan para cubrir cargos docentes en Guatraché, Alpachiri y Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales28 de febrero de 2023

De acuerdo a las Disposiciones Nº 8928, 9047 y 9048, y con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo del corriente año, desde el Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, se dieron a conocer las aperturas de inscripciones para personas interesadas en cubrir cargos docentes en diferentes localidades. 

Lo más visto
rapp por dos

Embajador Martini: " A mi hijo hace 6 años que lo lastiman en la escuela y nadie hace nada"

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

La madre de un niño de 8 años que asiste a la Escuela N° 30 de Embajador Martini denunció que a su hijo hace 6 años que sistemáticamente un compañerito lo agrede físicamente produciéndole lesiones reiteradas, y cuestiona la inacción del sistema educativo que según dijo "no hace nada mientras a mi hijo lo siguen lastimando". La gravísima situación de violencia escolar lleva según aseguró la mujer 6 años, habiendo comenzado en el Ayelén cuando los niños tenían 2 años y se está agravando ahora mientras cursan el 3° grado. Decidió hacer pública la situación ante la falta de respuesta de los entes oficiales que deberían ocuparse del tema, "fui siguiendo los pasos como se debe, avancé peldaño por peldaño, pero nadie me da respuesta, que esperan que a mi hijo lo lastimen gravemente" se preguntó. MIRÁ SU TESTIMONIO EN EL IMPACTANTE VIDEO.-

imagen_2024-09-13_111317511

Una joven médica castense se salvó de milagro y se convirtió en heroína

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

En la avenida Chacabuco de la ciudad de Córdoba, un auto descontrolado atropelló “todo” lo que encontró a su paso durante cuatro cuadras y dejó 15 víctimas. Una mujer sufrió la amputación de una pierna.  En las redes sociales se viralizó la fotografía de una joven médica de Eduardo Castex, Ariana Brizio Becher, asistiendo a un herido.

CHOQUE AVENIDA PERON

Tres años de prisión en suspenso para una mujer por un accidente, la víctima en estado vegetativo

InfoTec 4.0
JudicialesHoy

Una mujer de 72 años fue condenada ayer a tres años de prisión en suspenso y cuatro años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos con motor que requieran autorización de autoridad competente, por ser autora del delito de lesiones gravísimas culposas ocasionadas por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor. La víctima, de 44 años, se halla en estado vegetativo.