MILAGRO: TREMENDO ACCIDENTE MÚLTIPLE SOBRE LA RUTA 1 EN CERCANÍAS A RELMO

Un camión, un tractor y una casilla rural, en medio de una maniobra de sobrepaso, participaron de un múltiple accidente sobre la Ruta provincial 1 en cercanías a la localidad de Relmo.

Policiales 26 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

El accidente se habría provocado cuando el camionero, identificado como Wagner Rodrigo de Coronel Suarez, realiza una maniobra para sobrepasar un tractor, conducido por Jonathan Vizentini oriundo de Córdoba, que tiraba de una tolva y una casilla, pero se encontró con un vehículo que venía de frente y para evitar esa colisión, maniobra su camión y colisiona contra el tractor y la tolva. El siniestro se registró alrededor de las 17.15 horas a unos mil metros al sur del acceso a Relmo. 

El camionero y el conductor del tractor no sufrieron lesiones. Todo el frente del Scania sufrió roturas, en tanto que la casilla quedó destrozada y atravesada en parte de la cinta asfáltica y una de las banquinas.En el lugar trabajó personal policial de Relmo, Catriló y Cané, más los Bomberos Voluntarios de Cané y empleados municipales de Relmo y Catriló.

4
3
2
5

En Boca de Todos HD - Diario Textual

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto