MILAGRO: TREMENDO ACCIDENTE MÚLTIPLE SOBRE LA RUTA 1 EN CERCANÍAS A RELMO

Policiales 26 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0
Un camión, un tractor y una casilla rural, en medio de una maniobra de sobrepaso, participaron de un múltiple accidente sobre la Ruta provincial 1 en cercanías a la localidad de Relmo.
1

El accidente se habría provocado cuando el camionero, identificado como Wagner Rodrigo de Coronel Suarez, realiza una maniobra para sobrepasar un tractor, conducido por Jonathan Vizentini oriundo de Córdoba, que tiraba de una tolva y una casilla, pero se encontró con un vehículo que venía de frente y para evitar esa colisión, maniobra su camión y colisiona contra el tractor y la tolva. El siniestro se registró alrededor de las 17.15 horas a unos mil metros al sur del acceso a Relmo. 

El camionero y el conductor del tractor no sufrieron lesiones. Todo el frente del Scania sufrió roturas, en tanto que la casilla quedó destrozada y atravesada en parte de la cinta asfáltica y una de las banquinas.En el lugar trabajó personal policial de Relmo, Catriló y Cané, más los Bomberos Voluntarios de Cané y empleados municipales de Relmo y Catriló.

4
3
2
5

En Boca de Todos HD - Diario Textual

Boletín de noticias