
Eugenia Forte cerró la campaña de la UCR en General Pico: “Hay otra manera, con trabajo y coherencia”
InfoTec 4.0






“Fue una campaña muy difícil, pero salimos a hacer radicalismo. Hacer radicalismo es salir a la calle, hablar con la gente, llevar nuestras propuestas y escuchar. Porque desde la base es donde realmente se hacen las cosas”, expresó Forte durante su discurso, en el que resaltó la identidad histórica del radicalismo y su rol como fuerza con propuestas concretas.
La candidata enfatizó la necesidad de diferenciarse de la política polarizada: “Salimos a romper con un discurso mentiroso. No me canso de decir que son lo mismo. Unos prometen derechos, otros prometen frenar todo, pero en definitiva son las mismas prácticas y los mismos resultados. Ninguno le ha resuelto nada a la gente. Nosotros venimos a defender nuestras banderas, nuestras ideas y nuestra visión de país”.
En ese sentido, Forte reivindicó la trayectoria del radicalismo como garante de los derechos sociales y de la institucionalidad democrática. “Seguimos siendo la voz de los desposeídos de Alem, los derechos de los trabajadores de Yrigoyen, el presupuesto en salud y educación de Illia, el consenso y el diálogo de Alfonsín, y los derechos de las mujeres de Florentina, Elvira y María Teresa”, afirmó, llamando a la militancia al “último esfuerzo” de cara a los comicios. “Somos la única opción distinta, la única lista que trajo propuestas concretas desde abajo”, remarcó.



Durante el acto también habló Federico Guidugli, primer candidato de la lista, quien subrayó que este 26 de octubre “existe una alternativa frente a quienes solo pelean y no proponen”. Además, destacó al trabajo, la producción, la infraestructura y la educación como pilares para generar desarrollo y oportunidades en toda La Pampa.
El cierre de campaña en General Pico consolidó a Eugenia Forte como una de las voces más firmes y renovadoras del radicalismo pampeano, en una propuesta que busca recuperar la cercanía con la gente y volver a poner el trabajo como eje del crecimiento provincial. “Hay alternativa, es con trabajo. Por eso te pedimos tu voto, para trabajar por los pampeanos y por una provincia con futuro”, concluyó.






Estados Unidos exige limitar la presencia de empresas chinas en Vaca Muerta

Ziliotto participó de una reunión del peronismo nacional para definir la estrategia electoral de 2027

Santilli escuchó los reclamos de gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

Inocencia Fiscal II: el Gobierno negocia cambios para excluir a funcionarios de los beneficios











Mejoran la pileta climatizada y suman espacios de tejo y bochas en el Parque Recreativo



Detuvieron a dos policías acusados de liberar zonas para una banda de ladrones en Córdoba

Vecinos de Ingeniero Luiggi denuncian la presencia de un puma que atacó animales en la zona de quintas










