


Accidente en la Ruta 33: una camioneta embistió a un camión que no se detuvo
INFOtec 4.0






Un nuevo siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 33, a la altura de La Elisa, en el sector del alteo, donde el asfalto presenta un marcado deterioro.
Según las primeras informaciones, un camión habría reducido considerablemente la velocidad, lo que provocó que una camioneta que circulaba detrás lo embistiera por alcance.
La particularidad del hecho es que el camión involucrado no se detuvo tras el impacto. Sin embargo, fue interceptado algunos kilómetros más adelante por una persona que presenció el accidente y decidió seguirlo para alertar a las autoridades.


En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal del SAME y efectivos de la Policía de Seguridad Vial, quienes asistieron a los involucrados y realizaron las actuaciones correspondientes.






En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial







Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario


El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026

Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar












