


Intensa actividad policial en el sur cordobés: múltiples intervenciones y aprehensiones en distintas localidades
InfoTec 4.0






DEPARTAMENTO ROCA | En Villa Huidobro, dos jóvenes de 25 y 26 años fueron aprehendidos por ocasionar disturbios y desórdenes en la vía pública, quedando a disposición del Juez de Paz.
En Huinca Renancó, la jornada estuvo marcada por dos intervenciones: En primer lugar, una mujer fue detenida en el marco de una discusión familiar y, además, se investiga su presunta vinculación con la sustracción de mercadería de un local comercial. La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción.
En otro hecho, dos hombres de 32 y 48 años fueron aprehendidos tras ser señalados por intentar sustraer un cartel de un comercio. La Fiscalía también tomó intervención para esclarecer lo ocurrido.
En Mattaldi, se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales tras el secuestro de una motocicleta de 110 cc, conducida por un joven de 21 años, quien circulaba de manera peligrosa, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.


Finalmente, en Del Campillo, la policía procedió a la detención de un hombre de 63 años involucrado en una discusión familiar, durante la cual se le secuestró un arma blanca.
Las distintas actuaciones se enmarcan en los controles preventivos y tareas operativas que la Unidad Regional Departamental General Roca viene desarrollando en la región, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en las comunidades del sur provincial.






Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba







El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato












