


Martín Ardohain reafirmó el acompañamiento del PRO a las reformas del Gobierno nacional
InfoTec 4.0






LA PAMPA | A través de su cuenta en X, Ardohain contó que los legisladores del PRO, encabezados por Cristian Ritondo, mantuvieron anoche una cena de equipo en la que participaron quienes concluyen su mandato, los que asumirán el próximo 10 de diciembre y los que continuarán en funciones.
“El cambio es el único camino que Argentina necesita para construir un futuro para todos. El acompañamiento del PRO a las reformas urgentes y necesarias propuestas por el Ejecutivo va de la mano con los valores que son el fundamento de nuestro partido”, expresó el legislador.
Ardohain subrayó que el compromiso del bloque es seguir trabajando por un cambio profundo, en sintonía con la demanda social. Además, aprovechó la ocasión para desearle éxitos a Diego Santilli, quien asumirá como ministro del Interior, destacando su “capacidad y experiencia” para llevar adelante una “exitosa gestión”.














Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato


Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay

La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico

Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”










