


Vuelco en la Ruta 35: un conductor de Eduardo Castex salió ileso tras un accidente en Santa Rosa
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Santa Rosa, cuando una furgoneta Fiat Fiorino volcó sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del Mercado Municipal.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 8:10 horas, cuando un hombre de 57 años, oriundo de Eduardo Castex, circulaba en sentido Norte-Sur por la ruta y, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo y volcó sobre la colectora.
A pesar de la magnitud del accidente, el conductor resultó ileso y no fue necesario su traslado al hospital.
En el lugar trabajaron efectivos del área de Accidentología, bajo la dirección del comisario Diego Méndiz, junto con personal médico que acudió en ambulancia para asistir al conductor y verificar su estado de salud.


Las autoridades realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del vuelco y normalizar la circulación en la zona.






Trabajo en tiempo récord para garantizar el inicio de una nueva temporada de riego

El IPAV intimó a adjudicatarios de Santa Rosa y Eduardo Castex por irregularidades en viviendas

Cine, música y una velada de gala: la agenda cultural de Santa Rosa para los próximos días

Ziliotto recibió a la ex titular de la CNEA y respaldó el desarrollo científico y tecnológico

El Banco de La Pampa sigue refinanciando deudas con tarjetas a familias pampeanas







"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años


Dos pibes de Embajador Martini se hicieron virales bailando con policías en Atlanta

El IPAV intimó a adjudicatarios de Santa Rosa y Eduardo Castex por irregularidades en viviendas



Un gigante de 260 toneladas cruzó La Pampa: el impresionante operativo para trasladar un mega transformador hacia Mendoza













