PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN DOMICILIO DE PARAGUAY ENTRE 2 DE MARZO E ITALIA

Hoy pasado el mediodía una dotación de bomberos voluntarios debió concurrir a un domicilio ubicado en Paraguay a media cuadra de 2 de Marzo, tras ser convocados por un principio de incendio.

Policiales 01 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Al llegar los efectivos se abocaron solo a tareas de control y enfriamiento preventivo, dado que el siniestro ya había sido controlado por los moradores de la vivienda sin inconvenientes.

Las cosas no pasaron a mayores, y solo fue un susto, sin que se registraran lesiones personales ni daños materiales de consideración. En el lugar se hizo presente también personal de la Departamental Realicó a los efectos de colaborar sobre todo en el control del tránsito en el lugar, por la presencia de la autobomba y el movimiento de los efectivos.

P1340052 (FILEminimizer)

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.