
Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo la carrera del Gran Premio de Mónaco
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
Hoy viernes desde las 20:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de Avenida San Martín 1555, con el acompañamiento de la Municipalidad de Realicó, estará brindando una clínica de Fútbol el reconocido entrenador Jorge Raúl “El Indio” Solari.
Deportes23 de febrero de 2018El reconocido fundador del club Renato Cesarini de Rosario, entidad donde hoy se encuentran varios juveniles pampeanos y realiquenses con aspiraciones a llegar al fútbol grande, desembarca en nuestra ciudad. Para participar de la clínica se deben comunicar con el Número de Teléfono celular 2302 614262.
Su Trayectoria
Solari nacido el once de noviembre de mil novecientos cuarenta y uno, es un ex jugador y ex entrenador argentino. Fue un medio campista que empezó su carrera en 1960 jugando para Newells, pasó en 1962 a Vélez Sársfield, y en 1964 a River Plate, club en el que alcanzó su mejor nivel futbolístico. En 1970 jugó para Estudiantes, club con el que ganó la Copa Libertadores. Cerró su carrera jugando en el Torreón, de la liga mexicana, en 1971-1972. Representó al seleccionado Argentino de fútbol en la Copa Mundial de Fútbol de 1966.
Como entrenador empezó su carrera en 1974, dirigiendo a Rosario Central. Luego pasó por Tecos y después a un grande de Colombia, el Júnior de Barranquilla. En 1977 fue director técnico de Millonarios de Bogotá donde solamente ocupó el cargo durante 35 días, siendo reemplazado por su compatriota Rubén Solé.
En 1978, regresó a Argentina para dirigir al Club Renato Cesarini con la colaboración de Alberto Speranzini, club que había fundado. En 1980 dirigió brévemente a Vélez Sársfield, para volver a Renato Cesarini en 1981-1983. Desde 1983 a 1987 estuvo como DT en Newell's Old Boys. Entre 1987 y 1989 fue director técnico de Independiente, donde se consagró campeón del campeonato local en 1989. En 1990 se mudó a España para dirigir al CD Tenerife. Su mejor movimiento en el Tenerife fue la contratación de su sobrino, Fernando Redondo.
Posteriormente volvió a dirigir a Newell's Old Boys, a Renato Cesarini y a Rosario Central. Su paso por el mundo incluye al Huachipato de Chile, Barcelona SC de Ecuador, América de México y Yokohama Marinos de Japón. En Argentina también estuvo a cargo de los planteles del Almagro, Tiro Federal de Argentina, Atlético Tucumán y Aldosivi.
En 1994 fue el director técnico de la selección de Arabia Saudita en la Copa Mundial de Fútbol de 1994 donde llegó hasta octavos de final.
En 1997, llegó a México para dirigir al Club América, al que hizo súper líder del torneo de Verano de aquel año, pero fue eliminado por el Morelia en Cuartos, continuo con el equipo en el torneo de Invierno, pero en la jornada 16, decidió renunciar y su lugar lo ocupo Gonzalo Farfán.
En 2016 a los 74 años, se hizo cargo de la dirección técnica de Coronel Aguirre para afrontar el Torneo Federal B.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
El piloto argentino habría adelantado a Lance Stroll durante la interrupción en la FP3. El precedente de Bearman no genera buenas expectativas.
El argentino viene de terminar penúltimo en las prácticas libres 1.
El ex DT de Vélez picaba en punta, pero parecería que las negociaciones se habrían enfriado y dieron un giro inesperado
El piloto argentino asistió al exclusivo preestreno de "F1" en Mónaco, donde comparte su entusiasmo por la película que retrata el emocionante mundo del automovilismo y la vida de los pilotos.
En una mañana marcada por una tenue llovizna, Realicó conmemoró este 25 de Mayo con un acto patrio cargado de emoción y patriotismo, que se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones. La sala se vio colmada por un numeroso público que acompañó el evento, junto a funcionarios municipales, concejales de los tres bloques y delegaciones escolares. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VERLOS AL INSTANTE EN HD.
Un fatal accidente vial tuvo lugar en la mañana de este domingo en cercanías de la localidad de Villa del Carmen, provincia de San Luis. Por causas que aún se intentan establecer, un joven de 21 años perdió el control de su vehículo y falleció en el lugar.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
La medida alcanza al Pabellón I y establece un plazo de 30 días para evitar la cremación automática de los restos.
Una joven de Santa Rosa detectó en tiempo real, a través de una cámara con audio, que un joven que solía cortar el pasto en la casa de su abuela le robaba la cartera. Dio aviso a la Policía, lo enfrentó por altavoz y logró recuperar el objeto sustraído.