Tragedia vial en Santa Rosa: un joven de 24 años murió tras chocar contra una columna

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de Luro y Bertera. La víctima, Hernán Ferretti, circulaba en moto cuando habría intentado esquivar a un auto y perdió el control del rodado. La provincia ya registra 46 muertes en lo que va del año por hechos de tránsito.

Provinciales14/11/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
2127742
Foto gentileza El Diario de La Pampa

SANTA ROSA | Un joven santarroseño de 24 años, identificado como Hernán Ferretti, falleció este viernes tras un trágico siniestro vial ocurrido alrededor de las 16 horas en la esquina de avenida Luro y calle Bertera, en Santa Rosa.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales, Ferretti circulaba en motocicleta “a alta velocidad” cuando habría intentado esquivar a un auto que cruzaba la avenida. En esa maniobra perdió el control y terminó impactando contra una columna.

Este diario pudo saber que la policía investiga la participación del otro vehículo involucrado, conducido por una mujer, para determinar la mecánica del choque. “La moto iba hacia el sur y aparentemente el conductor perdió el control cuando el auto cruzó la avenida”, detalló la misma fuente.

Pese a la rápida llegada de los servicios de emergencia, el joven no logró recuperarse de las graves heridas y falleció en el lugar.

Con esta nueva tragedia, La Pampa suma 46 víctimas fatales en hechos viales en lo que va del año.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-