
El Tren Patagónico chocó contra un auto pero sus ocupantes se salvaron de milagro
El accidente se produjo cerca de la localidad rionegrina de Comallo.


La ex primera dama estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y acusó a Fernández de querer quitarle la tenencia de Francisco. “Nos dejó solos en España”, reveló.
Nacionales16/11/2025
INFOtec 4.0






La ex primera dama, Fabiola Yañez, rompió el silencio este sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand y lanzó una serie de explosivas declaraciones contra Alberto Fernández, centradas en la batalla legal por el hijo de ambos, Francisco. Yañez denunció categóricamente: "La intención de Alberto Fernández es quitarme la tenencia de mi hijo".


Yañez afirmó que decidió hablar públicamente porque la situación es "mucho más grave". La ex primera dama denunció que el expresidente "no le quiere dar un techo a su hijo" y que Francisco, de tres años y medio, "nunca tuvo un hogar", ya que "nació en la Quinta de Olivos".
Yañez relató el difícil momento que vivieron en España, adonde se mudaron tras la presidencia. Contó que, si bien Fernández firmó el consentimiento para el colegio, la abandonó abruptamente. "Cuando faltaba un día para que se cumplieran los 90 días, donde nosotros íbamos a estar de forma irregular en España, él se volvió solo y nos dejó ahí".
La ex primera dama criticó que la justicia actuara con "mucha más celeridad" para la revinculación del niño, pero que "no les importó" cuando ella advirtió que Francisco no tendría un techo. Además, sugirió que Fernández utiliza la falta de vivienda del niño en su contra, "como diciendo, ‘No tiene un techo, pero porque no lo tengo, porque está bien lo que se dice de esa cantidad de dinero‘".
Yañez cerró cuestionando al exmandatario: “¿Vos traes un hijo al mundo para que la justicia te tenga que decir, ‘Mira, ¿sabes qué? Ahora le Tienes que dar este porcentaje a tu hijo’?”. A pesar de la situación, remarcó su independencia: "Yo no necesito que me mantengan", y destacó que logró trabajar en España.





El accidente se produjo cerca de la localidad rionegrina de Comallo.

El caso ocurrió en Bell Ville y fue detectado tras estudios de rutina realizados a la madre luego del parto en el Hospital Regional José Antonio Ceballos. La Senaf intervino para garantizar la protección integral de la menor, cuyo estado de salud es reservado.

La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

Tras varios días de búsqueda, se confirmó que se detuvo a un joven con varios antecedentes penales.

Para que entre en vigencia deberá contar con la aprobación del Parlamento Europeo y de los países miembros del bloque.

Además, Vialidad Nacional restringió el tránsito en la Ruta 40.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.

El hecho devino de una investigación que llevaba meses y los aprehendidos tienen entre 18 y 60 años.







