Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Policiales20/11/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

LABOULAYE | La víctima fue identificada como Hugo Landolt, de 64 años, oriundo de Esperanza, provincia de Santa Fe. Landolt formaba parte de un grupo de motociclistas integrado por otros veteranos que había iniciado su viaje desde Junín con destino a Mendoza. 

El jefe de la Departamental, Crio. My. Claudio Olguín, explicó que el siniestro se produjo cuando Landolt “habría perdido el control del vehículo sin que mediara participación de otro rodado”, desviándose hacia la banquina donde la presencia de un guardarraíl limita la calzada debido a las lagunas ubicadas a la vera del camino. Allí cayó y quedó tendido, junto a su motocicleta Voge 525 DSX apoyada contra la estructura metálica.

MOTO MUERTO RUTA 7 5

Algunos compañeros mencionaron haberlo notado “algo descompuesto” antes de retomar el viaje, aunque el veterano insistió en que se encontraba bien. Una de las hipótesis iniciales apunta a un posible desvanecimiento mientras circulaba, lo que habría desencadenado la pérdida de control tras cruzar un puente.

Al advertir que Landolt no venía detrás del grupo, sus compañeros regresaron y lo encontraron ya sin vida en la banquina. Personal de emergencias confirmó el fallecimiento en el lugar.

MOTO MUERTO RUTA 7 3

La Fiscalía de Turno de Laboulaye investiga las causas del hecho y aguarda los resultados de la autopsia para determinar con precisión qué originó el siniestro. Según trascendió, antes del viaje el hombre no había cenado y solo había ingerido té con limón.

La noticia generó conmoción entre excombatientes y motociclistas que lo conocían, quienes destacaron su compromiso con las actividades de veteranos y su permanente participación en encuentros conmemorativos.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.