DEBÍA 2 AÑOS DE CUOTA ALIMENTARIA: PARA SALIR DEL PAÍS, TUVO QUE PAGAR 300 MIL PESOS

Un hombre fue retenido el aeropuerto de Ezeiza por no haberle pagado la cuota alimentaria a su ex pareja. Cuando quiso viajar a Estados Unidos con su nueva familia, su nombre saltó en el registro de deudores y tuvo que abonar todo lo que adeudaba.

Nacionales04 de marzo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DEUDA CUOTA ALIMENTARIA

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un hombre que pretendía pasar sus vacaciones en Estados Unidos. Cuando quiso salir del país con su nueva familia, se encendieron las alarmas.

Al llegar al control migratorio, los oficiales le informaron que estaba dentro de los registros de deudores y que debía ponerse al día con esto. Para poder salir del país, tuvo que abonar $ 300 mil y comprometerse a cumplir de ahora en adelante con la cuota alimentaria.

“Se había intentado por todos los medios de que hiciera efectiva esta deuda. Como no pudimos encontrarle bienes, se hizo que se le librara una orden para impedirle salir del país”, dijo  Diana Mezzano, abogada de la ex pareja del hombre.

“En estas situaciones, es el otro progenitor es el que se termina haciendo cargo del cuidado y los gastos del hijo o adolescente”, agregó.

Te puede interesar
bomberos la carolina

Bomberos de La Carolina viajan a dedo para atender emergencias

InfoTec 4.0
Nacionales13 de junio de 2025

Alejandro Quiroga, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Carolina, denunció en una entrevista radial que hace seis años el cuartel no cuenta con vehículos propios y que deben recurrir a medios particulares o la ayuda de vecinos para llegar a emergencias. El testimonio fue brindado al programa Mucha Mer, de Radio Río Cuarto, y generó una fuerte repercusión en redes sociales.

paolo rocca

Paolo Rocca: “Fallan en preguntas simples, entrevistamos a 10.800 para contratar a 3.800”

InfoTec 4.0
Nacionales13 de junio de 2025

El presidente del Grupo Techint, Paolo Rocca, advirtió sobre las dificultades que enfrenta la industria argentina para incorporar mano de obra calificada y señaló a la educación como una de las principales debilidades estructurales del país. Lo hizo durante su participación en la cuarta edición del Día de la Educación Roberto Rocca, que tuvo lugar en la Escuela Técnica del mismo nombre, ubicada en Campana, provincia de Buenos Aires.

CFK BALCON

El Gobierno propuso un lugar de detención para Cristina Kirchner, no su casa por seguridad

InfoTec 4.0
Nacionales13 de junio de 2025

En respuesta al requerimiento de la Justicia, el Gobierno nacional propuso formalmente un lugar para la eventual detención de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, condenada a seis años de prisión por administración fraudulenta en la causa conocida como “Vialidad”. La propuesta fue remitida por el Ministerio de Seguridad y ya obra en poder del Tribunal Oral Federal N°2, aunque por el momento no se hizo pública debido a su carácter confidencial.

Lo más visto
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.