¡¡¡TIRAME UNA!!!! ROXANA LERCARI INTEGRÓ EL PLANTEL DEL BEACH VOLEY EN EL CIERRE DE LA ACTIVIDAD.

Concluyeron las clases de Beach voley de las que alrededor de 20 jóvenes participaron durante febrero en el Parque Recreativo Municipal, como continuidad de la actividad deportiva iniciada el pasado año a través de la Escuela Municipal de Voley en el "Dorita Lucesoli".

Deportes06/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ROXANA BEACH VOLEY 6

En el cierre de la actividad, que se desarrolló el 28 de febrero, los participantes compartieron un pic-nic que contó con la presencia de la intendente Roxana Lercari, que por supuesto no se negó a jugarse un partidito con los chicos y chicas que asistieron a la disciplina que llevaron adelante de manera impecable las profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa.

El crecimiento de la actividad ha sido notable durante el año pasado e incluso el Gimnasio lindero a la Escuela de Comercio se vio colapsado de niños, adolescentes y adultos que se sumaron a la propuesta brindada mediante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Realicó.

De acuerdo a la información obtenida por este medio la actividad se retomará en breve para dar inicio a la temporada 2019.-

Fotogalería: 

ROXANA BEACH VOLEY 3
ROXANA BEACH VOLEY 2
ROXANA BEACH VOLEY 1
ROXANA BEACH VOLEY 19
ROXANA BEACH VOLEY 18
ROXANA BEACH VOLEY 17
ROXANA BEACH VOLEY 16
ROXANA BEACH VOLEY 15
ROXANA BEACH VOLEY 13
ROXANA BEACH VOLEY 14
ROXANA BEACH VOLEY 12
ROXANA BEACH VOLEY 11
ROXANA BEACH VOLEY 10
ROXANA BEACH VOLEY 9
ROXANA BEACH VOLEY 8
ROXANA BEACH VOLEY 7
ROXANA BEACH VOLEY 6
ROXANA BEACH VOLEY 5
ROXANA BEACH VOLEY 4



















Te puede interesar
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Lo más visto
reserva natural urbana realico 5 FILE

“Este lugar es de todos y todas, hay que cuidarlo”: el mensaje de Martín Zunino en la puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2025

En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.

tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.