¡¡¡TIRAME UNA!!!! ROXANA LERCARI INTEGRÓ EL PLANTEL DEL BEACH VOLEY EN EL CIERRE DE LA ACTIVIDAD.

Concluyeron las clases de Beach voley de las que alrededor de 20 jóvenes participaron durante febrero en el Parque Recreativo Municipal, como continuidad de la actividad deportiva iniciada el pasado año a través de la Escuela Municipal de Voley en el "Dorita Lucesoli".

Deportes 06 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROXANA BEACH VOLEY 6

En el cierre de la actividad, que se desarrolló el 28 de febrero, los participantes compartieron un pic-nic que contó con la presencia de la intendente Roxana Lercari, que por supuesto no se negó a jugarse un partidito con los chicos y chicas que asistieron a la disciplina que llevaron adelante de manera impecable las profesoras Griselda Tabbia y Claudia Testa.

El crecimiento de la actividad ha sido notable durante el año pasado e incluso el Gimnasio lindero a la Escuela de Comercio se vio colapsado de niños, adolescentes y adultos que se sumaron a la propuesta brindada mediante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Realicó.

De acuerdo a la información obtenida por este medio la actividad se retomará en breve para dar inicio a la temporada 2019.-

Fotogalería: 

ROXANA BEACH VOLEY 3
ROXANA BEACH VOLEY 2
ROXANA BEACH VOLEY 1
ROXANA BEACH VOLEY 19
ROXANA BEACH VOLEY 18
ROXANA BEACH VOLEY 17
ROXANA BEACH VOLEY 16
ROXANA BEACH VOLEY 15
ROXANA BEACH VOLEY 13
ROXANA BEACH VOLEY 14
ROXANA BEACH VOLEY 12
ROXANA BEACH VOLEY 11
ROXANA BEACH VOLEY 10
ROXANA BEACH VOLEY 9
ROXANA BEACH VOLEY 8
ROXANA BEACH VOLEY 7
ROXANA BEACH VOLEY 6
ROXANA BEACH VOLEY 5
ROXANA BEACH VOLEY 4



















Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.