La Municipalidad de Santa Rosa pagará con fondos propios sueldo y aguinaldo juntos el 22

Mientras en distintos ámbitos provinciales persiste el malestar por el anuncio oficial del pago desdoblado de sueldos y aguinaldos, la Municipalidad de Santa Rosa decidió adoptar un camino administrativo diferente y confirmar que abonará ambos conceptos en un solo pago el próximo 22, agregando además que lo hará íntegramente con fondos propios.

Provinciales17/12/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
di napoli

SANTA ROSA | Según pudo saberse, el intendente municipal organizó una planificación financiera específica para afrontar de manera conjunta el salario y el medio aguinaldo correspondiente a diciembre, con el objetivo de llevar previsibilidad y tranquilidad a los trabajadores comunales en un contexto económico complejo.

La decisión tomó relevancia pública luego de que el Ejecutivo provincial comunicara el esquema desdoblado, generando comentarios y preocupación en distintos sectores. En ese escenario, la postura del municipio capitalino marca una diferencia política y administrativa frente a la determinación del Gobierno pampeano.

La gestión local considera que, pese a las complicaciones económicas y el impacto inflacionario de fin de año, el pago unificado permitirá a los empleados municipales organizar sus gastos con mayor anticipación. Asimismo, se destacó el esfuerzo presupuestario que implicó ordenar las cuentas para cumplir con ambos compromisos en un solo tramo.

La confirmación del pago conjunto ya generó repercusión positiva entre los trabajadores, que valoran la previsibilidad en materia salarial antes de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar
1770088588973

Apuñaló a su sobrino en un puesto rural y el joven lucha por su vida

INFOtec 4.0
Provinciales03/02/2026

Un joven de 20 años permanece en estado crítico tras ser apuñalado al menos dos veces por su tío, de 60 años, durante una discusión familiar ocurrida este domingo en un puesto rural ubicado entre Colonia Emilio Mitre y Santa Isabel. El agresor fue detenido y será formalizado este martes por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

WhatsApp-Image-2026-02-02-at-15.44.51-728x546

Murió un árbitro pampeano en un vuelco fatal sobre la Ruta 3 en Santa Cruz

INFOtec 4.0
Provinciales02/02/2026

La tragedia ocurrió este lunes al mediodía, cerca de Fitz Roy, cuando una terna arbitral de La Pampa regresaba de dirigir una semifinal del Torneo Regional Federal Amateur en Río Gallegos. Emanuel Leguizamón, de 24 años, falleció en el acto, mientras que los otros tres integrantes del equipo fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración.

despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.