dólares falsos

tribunales_justicia_drone_general_pico

Condenaron a un hombre prisión por amenazas simples tras la venta de un auto

InfoTec 4.0
Judiciales08/02/2024
En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de  amenazas simples -dos hechos - en concurso real;  a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.
    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-10-31 at 6.29.57 PM

    Rancul: dos policías lesionados tras un control a una moto

    InfoTec 4.0
    31/10/2026
    Dos efectivos policiales resultaron lesionados en Rancul, luego de que un control a una motocicleta en infracción derivara en un enfrentamiento con familiares de los jóvenes que la ocupaban. Según informó la Policía, la Fiscalía intervino por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Noticia en desarrollo.
    chocleada 2026 12

    Chocleadas 2026: la cosecha solidaria superó los 356 mil kilos de maíz

    InfoTec 4.0
    31/10/2026
    La Fundación Cargill informó los resultados de las Chocleadas Solidarias 2026 de la cual Realicó fue parte una vez más, una iniciativa de la ONG MovilizaRSE en la que se cosecha de forma manual maíz donado por productores para convertirlo en alimentos no perecederos e insumos para organizaciones sociales. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, la entidad también destacó su acompañamiento a huertas en escuelas rurales y a otros proyectos de seguridad alimentaria en distintas comunidades del país.