


DIVERSAS ACTIVIDADES EN RANCUL POR EL DÍA DE LA MUJER
Natalia Acosta, redacción Rancul






A las 20 hs en la plaza central de la localidad se hicieron presentes autoridades y público en general para acompañar las manifestaciones artísticas y de reflexión que se habían propuesto. Además participaron desde el Centro Asistencial José Padrós encabezado por la Directora del mismo Roxana del Sueldo acompañados por integrantes del cuerpo de Bomberos quienes entregaron las características cintas violetas a los presentes.
Los adultos mayores de Cumelen y el ballet del taller municipal de folklore fueron los encargados del cierre de la jornada con un hermoso cuadro de baile que se lució ante los vecinos que en importante medida respondieron a la convocatoria. Pudieron observarse carteles en representación de los derechos de la mujer y las palabras alusivas del acto se centraron en la historia de la fecha, el repudio a la violencia de género y el reclamo por la igualdad laboral y los derechos de la mujer.
Por otra parte, y en horas de la mañana, desde el Ministerio de Desarrollo de La Pampa a través de la oficina establecida en esa localidad y en conjunto con la obra social SEMPRE, se obsequiaron a las vecinas que se acercaron un presente con la frase "Cree en tí" como mensaje de fortaleza y autovaloración "En conmemoración de aquellas mujeres valientes que dieron su vida en pos de la lucha a favor de todos nuestros derechos y por que somos conscientes , que si creemos en nosotras mismas, nada nos será imposible" manifestó la responsable del Área Veronica Larreta.


Fotogalería:


























Hallaron restos fósiles de un titanosaurio en una cantera de Río Negro

Van Praet se prepara para una nueva edición de la peña “Sangre Nueva”

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur










La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba


Cristina celebró la derrota de Trump con una chicana en inglés: "Beautiful morning"

Bullrich le respondió a Cristina por las elecciones en Estados Unidos: "Freedom is beautiful"

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo









