


Subite que arranca: El Pamperito vuelve a pasear por el Parque Laguna Don Tomás
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | El Parque Laguna Don Tomás suma una propuesta clásica y muy esperada para este verano. El tren turístico "El Pamperito" vuelve a ponerse en marcha, consolidándose como una de las opciones preferidas por vecinas, vecinos y turistas que buscan disfrutar de las tardes al aire libre en la capital pampeana.
Desde la organización confirmaron que el servicio estará operativo este sábado 24 y domingo 25 de enero, en el horario de 18:00 a 20:00 horas. El trayecto, que es de carácter libre y gratuito, inicia su recorrido en la estación ubicada en la Casa del Bicentenario y se extiende hasta la Isla de los Niños, permitiendo una perspectiva única del entorno natural del parque.
Esta propuesta busca ofrecer una "pausa necesaria" en la rutina, invitando a los pasajeros a contemplar el paisaje en un recorrido pausado y seguro, pensado para todas las edades. Con el regreso de "El Pamperito", el Parque Laguna Don Tomás reafirma su rol como el corazón del encuentro comunitario y el descanso durante la temporada estival.


En Santa Rosa, el tren vuelve a rodar y confirma que siempre hay un plan para disfrutar el verano en la ciudad.












Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Femicidio de Agostina: realizan una nueva pericia en la casa de Barrelier

Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé











