Milei en Mar del Plata: "Se le viene la noche a los zurdos"

En el cierre de su visita a "La Feliz", el presidente Javier Milei participó de la Derecha Fest con un discurso cargado de mística liberal. Ante una multitud, reivindicó su modelo económico, llamó a profundizar la "batalla cultural" y aseguró que el hartazgo social puso fin a las recetas del estatismo en Argentina.
Nacionales28/01/2026InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MILEI CONTRA LOS ZURDOS

POLÍTICA | El presidente Javier Milei cerró su paso por Mar del Plata este martes con una intervención de alto voltaje político en la Derecha Fest. Ante una militancia entusiasta, el mandatario ratificó el rumbo de su gestión y lanzó duras advertencias hacia los sectores de izquierda, afirmando que su modelo representa un quiebre definitivo con la "decadencia argentina".

"La gente dice basta de empobrecernos", sentenció Milei, quien aseguró que el respaldo popular a sus políticas se basa en que el liberalismo ya demostró ser "superior", no solo en términos de indicadores económicos, sino también desde una perspectiva moral.

Batalla cultural y escenarios internacionales
Durante su exposición, el Presidente utilizó metáforas bíblicas para describir la polarización política actual, señalando que “las aguas se separan cada vez más entre justos y pecadores”. Además, vinculó su agenda local con su proyección global:

El rol de Davos: Milei definió al Foro Económico Mundial como un escenario para "dar batalla por las almas", planteando que la discusión de fondo es filosófica y cultural.

El "Tour de la Gratitud": El mandatario aprovechó el evento para agradecer el apoyo de sus seguidores y reafirmar que llevará el debate liberal a todos los ámbitos posibles.

Con un tono desafiante y fiel a su estilo, el líder de La Libertad Avanza cerró su jornada en la costa atlántica dejando en claro que la confrontación ideológica será el eje central de su estrategia política de cara a los próximos meses.

Te puede interesar
Lo más visto
accidente 35  1

Otro accidente en el tramo más riesgoso de la Ruta 35

INFOTEC 4.0
02/04/2026
Un nuevo siniestro vial se registró en la mañana de este jueves en uno de los sectores más complicados de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó. Afortunadamente, no hubo víctimas de gravedad, aunque los ocupantes del vehículo involucrado sufrieron algunos golpes.
MALVINAS REALICO 1C

Realicó conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto central

InfoTec 4.0
Locales02/04/2026
La comunidad de Realicó se unió este 2 de abril en un sentido homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. El acto, realizado en el marco del 44° aniversario de la gesta, reafirmó el compromiso local con la memoria, el respeto y el reclamo inclaudicable de soberanía nacional sobre las islas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS. SUSCRIBITE AL CANAL DE INFOTEC 4.0.-
colectivo apedreado 2

Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales02/04/2026
Un violento episodio de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Córdoba, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus que transportaba a un gran número de estudiantes universitarios pampeanos, incluyendo varios realiquenses hacia nuestra provincia fue atacado criminalmente a pedradas. Como consecuencia de uno de los impactos, una joven oriunda de Santa Rosa sufrió una herida en la cabeza y debió ser asistida por una lesión cortante.
DROGAS MENORES

Realicó: secuestraron ocho motocicletas y detectaron estupefacientes en poder de menores

InfoTec 4.0
02/04/2026
La Comisaría Departamental de Realicó, bajo la dirección del Comisario Inspector José María Córdoba, mantuvo una intensa actividad de control vehicular durante la última semana, arrojando como resultado el secuestro de ocho motocicletas y el inicio de actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes tras un procedimiento que involucró a dos menores de edad.