BUSCAN A UNA CHICA DE 13 AÑOS EN SANTA ROSA

Una adolescente de 13 años que desapareció este sábado en Santa Rosa está siendo buscada por la Policía, según confirmaron fuentes de la Unidad Funcional de Género.
Policiales10/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
montielsilvinanenadesaparecida7566

Se trata de Silvina Montiel, que vive en el barrio de Villa Germinal. La joven andaría acompañada de un chico y fue vista por última vez este domingo a las 20, según informaron fuentes oficiales.

La adolescente es parte del Desayunador comunitario del barrio de Villa Germinal. Desde la página de Facebook del Desayunador instaron a los vecinos a compartir la foto para poder dar con la joven. “Estamos buscando a Silvina Montiel, es una de las chicas de desayunador. Estamos muy preocupados porque no sabemos dónde está. Ya se hizo la denuncia pero necesitamos de su ayuda compartiendo esta publicación. Desapareció en el barrio 3 mil el sábado 9 de marzo. Si alguien puede aportar con alguna info, por favor manden un mensaje. Abrazo y que aparezca pronto”, escribieron.

En horas de la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I inspeccionó un domicilio pero no pudieron hallar a la joven.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
TOYOTA ROBADA DENTRO DLE PENAL

El colmo de la impunidad: un preso de "Las Tunas" tenía una camioneta robada estacionada dentro del penal

InfoTec 4.0
Policiales12/04/2026
En un hecho que desafía toda lógica y pone bajo la lupa los controles del sistema carcelario, la Justicia Federal de Pehuajó ordenó un allanamiento en la Unidad Penitenciaria nº 20 "Las Tunas", perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense. El operativo, ejecutado por la DDI de Trenque Lauquen, terminó con el secuestro de una camioneta de alta gama que un interno utilizaba para sus salidas transitorias, la cual resultó tener pedido de secuestro por robo.
ACCIDENTE FATAL

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

InfoTec 4.0
Policiales08/04/2026
Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.
comisaria realico

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

InfoTec 4.0
Policiales07/04/2026
En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.
Lo más visto
marcha-en-comodoro-rivadavia

"Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

InfoTec 4.0
Nacionales11/04/2026
La noche de este viernes 10 de abril, las calles de Comodoro Rivadavia se convirtieron en el escenario de una de las manifestaciones más multitudinarias y sentidas de los últimos tiempos. Miles de personas se autoconvocaron para exigir justicia por la muerte de Ángel López, el niño de cuatro años que falleció bajo circunstancias que la Justicia ya investiga como un presunto homicidio.
CELINA RIVAS MARCELO GROSSO C

Alerta en Realicó: solo el 30% de los vecinos paga sus tasas y la oposición exige acciones para cobrar la deuda

InfoTec 4.0
Locales11/04/2026
En el marco de un pedido de informes presentado recientemente, los concejales de Juntos por el Cambio, Celina Rivas y Marcelo Grosso, pusieron la lupa sobre una cifra que enciende las alarmas en las arcas municipales: el bajísimo nivel de cumplimiento en el pago de las tasas locales, lo cual se condice con lo dicho públicamente por el propio intendente municipal Facundo Sola. 
CHOQUE FATAL CATRILO

Una mujer perdió la vida tras un violento choque entre un auto y un camión en Catriló

InfoTec 4.0
11/04/2026
Un fatal siniestro vial conmocionó a la localidad de Catriló este sábado por la tarde, dejando como saldo el fallecimiento de una mujer de forma instantánea. El episodio ocurrió alrededor de las 19:45 horas en la intersección de la Ruta Nacional 5 y el acceso a la calle Piombi, un sector que se vio convulsionado por la magnitud del impacto entre un vehículo de menor porte y un transporte de carga.