


EX EMPLEADO DE LA CONSTRUCTORA VENDIÓ LOS MATERIALES EN LA LOCALIDAD
InfoTec 4.0






De acuerdo al informe oficial, en el mediodía de ayer se presentó en la subcomisaría el titular de la empresa que está construyendo dos viviendas en calles Roca y Moreno, informando que al concurrir a la localidad para retirar las partes de un galpón y herramientas varias, advirtió que gran parte de las chapas y tirantes ya no estaban.
De inmediato concurrió a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia, indicando que sospechaba de un exempleado como posible autor de la sustracción.
Luego de una rápida investigación llevada adelante por el personal policial a cargo del principal Alberto Villegas se logró recuperar 10 chapas usadas, 5 chapas nuevas, 7 tirantes y 11 bolsas de pegamento para cerámicos los cuales fueron entregados por diferentes vecinos de la localidad quienes afirmaron habérselas comprado de buena fé a este exempleado de la empresa.


Ante estos hechos se labraron actuaciones judiciales por supuesto hurto, dándosele intervención al Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscal de guardia en la temática de delitos contra la propiedad Dra. María Verónica Campo.






Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó



El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

Un rayo mató a cuatro yeguas de polo en el Jockey Club de San Isidro











