EX EMPLEADO DE LA CONSTRUCTORA VENDIÓ LOS MATERIALES EN LA LOCALIDAD

El hombre que dejó de trabajar para la empresa vendió una diversidad de materiales tanto nuevos como usados, maniobra que fue descubierta por el titular de la empresa, quien radicó la denuncia policial.

Policiales 11 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
edit

De acuerdo al informe oficial, en el mediodía de ayer se presentó en la subcomisaría el titular de la empresa que está construyendo dos viviendas en calles Roca y Moreno, informando que al concurrir a la localidad para retirar las partes de un galpón y herramientas varias, advirtió que gran parte de las chapas y tirantes ya no estaban.

De inmediato concurrió a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia, indicando que sospechaba de un exempleado como posible autor de la sustracción. 

Luego de una rápida investigación llevada adelante por el personal policial a cargo del principal Alberto Villegas  se logró recuperar 10 chapas usadas, 5 chapas nuevas, 7 tirantes y 11 bolsas de pegamento para cerámicos los cuales fueron entregados por diferentes vecinos de la localidad quienes afirmaron habérselas comprado de buena fé a este exempleado de la empresa.

Ante estos hechos se labraron actuaciones judiciales por supuesto hurto,  dándosele intervención al Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscal de guardia en la temática de delitos contra la propiedad Dra. María Verónica Campo.

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto