EX EMPLEADO DE LA CONSTRUCTORA VENDIÓ LOS MATERIALES EN LA LOCALIDAD

El hombre que dejó de trabajar para la empresa vendió una diversidad de materiales tanto nuevos como usados, maniobra que fue descubierta por el titular de la empresa, quien radicó la denuncia policial.

Policiales 11 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
edit

De acuerdo al informe oficial, en el mediodía de ayer se presentó en la subcomisaría el titular de la empresa que está construyendo dos viviendas en calles Roca y Moreno, informando que al concurrir a la localidad para retirar las partes de un galpón y herramientas varias, advirtió que gran parte de las chapas y tirantes ya no estaban.

De inmediato concurrió a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia, indicando que sospechaba de un exempleado como posible autor de la sustracción. 

Luego de una rápida investigación llevada adelante por el personal policial a cargo del principal Alberto Villegas  se logró recuperar 10 chapas usadas, 5 chapas nuevas, 7 tirantes y 11 bolsas de pegamento para cerámicos los cuales fueron entregados por diferentes vecinos de la localidad quienes afirmaron habérselas comprado de buena fé a este exempleado de la empresa.

Ante estos hechos se labraron actuaciones judiciales por supuesto hurto,  dándosele intervención al Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscal de guardia en la temática de delitos contra la propiedad Dra. María Verónica Campo.

Te puede interesar
imagen_2024-05-28_082329820

AHORA | Peligro en San Telmo: camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo

InfoTec 4.0
Policiales 28 de mayo de 2024

Ocurrió en sentido a Liniers tras un agresivo choque. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque. Ocurrió a la altura de San Telmo, mano a Liniers. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Galpón y estacionamiento sobre Cochabamba están evacuados por posible caída. Ocurre en Cochabamba al 600.

facebook marketplace estafas

Marketplace de Facebook: el nuevo reducto elegido por los estafadores

InfoTec 4.0
Policiales 25 de junio de 2024

Proliferan los estafadores en el sitio de ventas gratuito de la red social Facebook, tanto atacando a vendedores como intentado captar a compradores, que caen en su buena fe depositando señas o en el peor de los casos el valor total de los productos ofrecidos en venta, los cuales nunca serán enviados tal lo pactado entre las partes, y que en la mayoría ni existen, sino que son ofrecidos mediante fotos hurtadas.

Lo más visto