


ENORME GESTO: SPORTIVO LE DONÓ MATERIAL A FERRO TRAS SUFRIR UN NUEVO ROBO.
InfoTec 4.0






Ya no es novedad que el predio de Barrio Norte sufra asiduamente y desde hace muchísimos años hechos vandálicos, y ha sido una constante preocupación de las dirigencias que han guiado los destinos de la institución verde y blanca.
La semana pasada otra vez el predio sufrió los embates de los delincuentes que además de robar elementos rompieron cerraduras y todo cuanto elemento de seguridad se instale sin éxito para evitar estos hechos.
Ante esta situación Sportivo Realicó decidió actuar y solidarizarse con su hermana institución donando una cantidad importante de material deportivo.


De una vez y por todas se deberá dar punto final a la triste realidad que atraviesa el club que dirige Nataly Salvadori. Serán las autoridades a las que les corresponda quienes deberán acompañar a la institución social a encontrar un paliativo definitivo a esta lamentable realidad.
Así se agradeció a traves de face el gesto del rojinegro:







Mac Allister reveló que Liverpool no le ofrece una renovación y admitió que está “muy triste”


Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

Diego Álvarez: "se buscó actuar de la manera menos violenta posible para el bebé"

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda










