30 DÍAS DE PREVENTIVA PARA EL JOVEN ACUSADO DE SECUESTRAR Y DEJAR ATADA A SU EX DETRÁS DEL MUNICIPIO DE ARATA

General Pico: Pérez de 21 años de edad fue formalizado  por un caso que conmocionó a la localidad de Arata y alrededores, donde habría llevado obligadamente a su ex pareja hasta las cercanías al Municipio de Arata, donde primero le habría tapado el rostro con un toallón hasta llegar al lugar,  para posteriormente maniatarla y  colocarle un cable en la boca para que la víctima, de apenas 16 años, no gritara.

Policiales 11 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
73124

La Fiscalía  a cargo de Armando Agüero y Hernandez lo acusa  por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el vinculo y lesiones leves. En las próximas horas se le realizará cámara gesell a la víctima por la condición de ser menor de edad y a su hermano. 

La joven fue encontrada por un Camionero  que dio aviso a la policía y luego un efectivo policial de apellido Quiroga se acercó al lugar donde encontró a la joven atada de brazos contra el caño de una canaleta y con un cable en la boca.

El pedido de la Fiscalía es de la prisión preventiva hasta que finalice el proceso, ya que esta persona cuenta con antecedentes penales por encubrimiento. En tanto que la defensa encabezada por el abogado Martín Herrera Galvagno dijo que su defendido en el momento que ocurrieron los hechos estaba en la localidad de de Caleufú  y que tiene testigos  para probarlo. Finalmente el Juez de audiencia dictó 30 días de prisión preventiva para el imputado.

73123

EL CASO:

20190310_132518LOCURA: UN PIBE DEJÓ ATADA A UNA JOVEN DETRÁS DE LA MUNICIPALIDAD DE ARATA

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto