PERDIERON LOS CHICOS DE AGRARIO... INTENTO DE ROBO EN EL PREDIO DEPORTIVO DONDE ENTRENAN MÁS DE 250 DEPORTISTAS.

El pasado domingo 10 de marzo en horas del mediodía colaboradores del Club Agrario dieron aviso a la policía por daños sufridos en la Cantina aledaña al Estadio Manuel Rodríguez, lo que hacía presuponer que se trataba de un intento de robo, por lo que efectivos policiales acuden al lugar y allí constatan la rotura del candado de una reja de la puerta de ingreso.

Policiales 12 de marzo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
agrario galpon robo

Colaboradores del club y miembros de la Comisión no habrían notado faltantes de elementos de valor ni de otro tipo.

Según confiaban los damnificados, semanas atrás habrían sufrido un hecho similar con roturas de cerraduras en la cantina del predio deportivo de la institución.

Recordemos que en el lugar se brinda contención y formación deportiva a más de 250 niños y jóvenes de nuestra localidad, lo que provoca mayor indignación a los miembros del club, padres y vecinos en general.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.