DOS ADOLESCENTES FUGADOS DE SUS HOGARES EN LA CAUTIVA PODRÍAN ESTAR EN LA PAMPA

Los primeros datos dan cuenta que son una pareja de corta edad y se fueron de la población a la salida del Colegio. El comisario Neiber Rojas Giordano dialogó con nuestro colega Guillermo Kloss, por lo que compartimos el audio.

Regionales 12 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chicos
Los jóvenes que se ausentaron de sus hogares


AUDIO: Comisario Neiber Rojas Giordano

La Cautiva, Parte Policial oficial: Solicitud de paradero
A Requerimiento de sus progenitores, de los menores Franco Domínguez de 16 años, y de su novia Ludmila Errecalde de 14 años. Quienes se habrían retirado juntos de sus domicilios y hasta el momento no han regresado ni mantenido contacto con los mismos. Se activó el protocolo de búsqueda de personas y se trabaja en forma conjunta con Policía de La Pampa. Cualquier información comunicarla al 03583 423210 comisaría de Vicuña Mackenna o al 101.-

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto