


Urgente: ATEPSA pospone los paros previstos para hoy y mañana tras avances en la negociación
InfoTec 4.0






NACIONALES | A través de un comunicado oficial, el gremio informó que se ha logrado avanzar hacia una mesa de diálogo real con el objetivo de continuar las negociaciones y alcanzar un acuerdo que responda a sus reclamos salariales y de condiciones laborales. Por este motivo, las acciones sindicales que estaban programadas para los días 26 y 27 de febrero quedan oficialmente pospuestas.
No obstante, desde la entidad sindical aclararon que esta tregua es parcial, ya que las medidas de fuerza notificadas para los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo continúan plenamente vigentes. La ejecución de estos paros restantes quedará supeditada a la obtención de avances concretos en las reuniones previstas para las próximas horas.
ATEPSA subrayó su voluntad de diálogo, pero reafirmó su decisión de sostener las acciones necesarias hasta alcanzar una solución acorde a las necesidades de los trabajadores del sector aeronáutico.








En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio










