


Violento choque en el cruce de las rutas 33 y 60: un herido hospitalizado en Guaminí
InfoTec 4.0






GUAMINÍ | Tras el impacto, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaminí fue convocado de urgencia al lugar. Los servidores públicos arribaron con las unidades móviles 10, 14 y 15, bajo el mando del Jefe del Cuerpo Activo, Mario Toledo. Según se informó oficialmente, los efectivos trabajaron en la asistencia de los ocupantes y en las tareas de prevención sobre la calzada, debido a que el choque afectó parcialmente la circulación en este punto estratégico que une el sur de Buenos Aires con la región pampeana.


Como consecuencia de la colisión, uno de los involucrados debió ser derivado por el personal de salud al Hospital Municipal de Guaminí para recibir atención médica por las lesiones sufridas. En el operativo también brindaron apoyo efectivos de la Policía Comunal, personal de Seguridad Vial y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las diligencias de rigor para determinar las causas mecánicas o humanas que originaron el accidente. Los bomberos culminaron sus tareas y regresaron al cuartel central a las 20:30.
Este sector es frecuentemente escenario de siniestros viales, lo que ha motivado históricos reclamos de la región para la construcción de una rotonda que mejore la seguridad en la unión de ambas trazas.












Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque










