


Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana
InfoTec 4.0






EMBAJADOR MARTINI | La unidad, proveniente de la localidad de San Martín de las Escobas (Santa Fe), fue recibida con el tradicional bautismo protocolar y una caravana que movilizó a los vecinos de la localidad.
Detalles técnicos de la nueva unidad
Se trata de un equipo versátil diseñado para enfrentar las exigencias del terreno pampeano:


Modelo: Mercedes Benz 1318, año 2011.
Capacidad: Tanque con 6.000 litros de agua.
Equipamiento: Motobomba de alta prestación.
Función: Se desempeñará como camión de abastecimiento y será pieza clave en el combate de incendios forestales.

La compra fue posible gracias a una gestión financiera eficiente de la institución, utilizando fondos provenientes de la venta de la cisterna anterior y recursos del subsidio nacional anual que reciben los cuarteles.
Se agranda la flota: Llega un segundo móvil
La noticia del arribo de este Mercedes Benz no es la única novedad positiva para el cuartel. La Comisión Directiva confirmó a InfoTec 4.0 que el plan de reequipamiento continúa a paso firme: la próxima semana estará llegando una segunda unidad para sumarse a las filas del cuerpo activo, consolidando así un crecimiento histórico para la institución martinense.







Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria












