UNA MUJER DE GRAL. VILLEGAS Y SUS DOS HIJAS SE ACCIDENTARON AL VOLCAR CON SU CAMIONETA

Se trata de Marcela Bazán y sus dos hijas menores de edad de 14 y 4 años quienes se movilizaban por un camino rural de Tres Lomas, lugar en el que viven desde hace aproximadamente un año, cuando chocaron con un camión en un cruce rural, volcando posteriormente. Ocurrió este viernes.
Policiales17/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-73449_124895_0

Bazán comentó que provenían del CEPT N°7, un establecimiento educativo rural al que concurren las niñas cuando al llegar a un cruce no se advirtieron con el conductor del camión tolva que transitaba por el otro camino, cargado con alimento balanceado. Los pastizales altos disminuyen considerablemente la visión comentó la mujer.

Esto produjo el choque de la camioneta, una Toyota Hilux,contra el camión girando para golpear nuevamente con la estructura del rodado mayor, lo que provocó el vuelco.

vuelco-2

Como consecuencia las tres sufrieron golpes, aunque una de ellas, la niña de 4 años, sufrió la quebradura de uno de sus tobillos, siendo trasladadas por personal del SAME al Hospital donde recibieron atención.

El hecho se registró a las 17 hs. momento en que por el lugar circula un importante número de personas las que contuvieron a las víctimas hasta la llegada del personal de salud. (Fotos: FM Amanecer)

vuelco-1

Gentileza: Distrito interior

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Lo más visto
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-