


Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó
InfoTec 4.0






REALICÓ | La causa, que se tramita con la intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Juan Cupayolo, con asiento en General Pico, se originó por la sustracción de diversas herramientas y valiosos elementos de monta. Entre lo denunciado figuraban frenos con cabezada de riendas completos, un bozal trenzado, un rebenque, cueros, una piedra de afilar natural mendocina, una pala hidráulica de arrastre marca AyP Gallo y una motosierra Stihl MS361.



La motosierra recuperada. Fotos Departamental Realicó
Investigación y hallazgos
Bajo la dirección del Comisario Inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, las tareas de inteligencia permitieron, en una primera instancia, la recuperación de la motosierra mencionada.
Posteriormente, y con el exhorto correspondiente ordenado por el Juez de Primera Instancia de Córdoba, Dr. Claudio Mazuqui, se procedió a registrar un domicilio en la vecina localidad cordobesa. El operativo arrojó el secuestro de elementos vinculados a la causa, lo que permitió poner a dos personas oriundas del sur de Córdoba a disposición de la Justicia.
Continúa la búsqueda
Si bien el resultado de ayer fue calificado como un éxito por las autoridades, la investigación no se detiene. La policía local continúa trabajando bajo las directivas de la fiscalía interviniente para dar con el paradero del resto de los elementos faltantes y terminar de desarticular la maniobra delictiva.
Desde la Departamental destacaron la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad de La Pampa y Córdoba para resolver este tipo de delitos que afectan directamente a la producción rural de la región.






Alerta en Mendoza: un hombre fue mordido por una yarará ñata en Uspallata y advierten sobre cómo actuar

Tragedia en el cerro Santa Elena: la Patrulla de Rescate logró recuperar el cuerpo del andinista fallecido

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas








Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Trump habla del final de la guerra con Irán, pero también amenaza

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros












