FERRO DEBUTÓ CON UNA DERROTA EN EL TORNEO DE ASCENSO DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL.

Hoy dió inicio el Torneo "B" o de ascenso de la Liga Pampeana de futbol y los dirigidos por Mauro Rezza viajaron hasta General Pico para medirse con Pico FBC.

Deportes17/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CON PICO FBC 4

El primer partido no fue favorable para el verde realiquense que cayó derrotado por 4 a 2 ante los locales. Por su parte, Deportivo Federal, que debutaba oficialmente en la Liga Pampeana empató con Deportivo Argentino.

Por la zona Centro Sur, Deportivo Federal terminó igualando en su debut oficial 3 a 3 con Deportivo Argentino de Quemú Quemú.

En tanto que Atlético Catriló y Cultural Argentino cuando iban 0 a 0 a los 20 minutos del segundo tiempo fue suspendido por el árbitro Flavio Mendoza, después que el primer línea, de apellido Medina recibiera un impacto en la cabeza.

En relación a la zona Norte, Lonquimay FBC perdió por goleada con Deportivo Ranqueles por 4 a 2. En Ingeniero Luiggi, Matienzo jugando de local empató 2 a 2 con Rivadavia de Arata.

CON PICO FBC 3
CON PICO FBC 2
CON PICO FBC 5
CON PICO FBC 1

Gentileza: Infopico. 

Te puede interesar
Lo más visto
comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.