LUAN TORO: OTRO CAZADOR MURIÓ POR UN DISPARO DE UN AMIGO

Policiales 18 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0
Un cazador de 40 años de edad murió en la madrugada de este lunes al ser baleado con un fusil por su amigo, cuando juntos estaban cazando en un campo de Luan Toro, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Hace dos semanas ocurrió un episodio similar en Bernasconi.
incendiopicadascontra2017-1111

Este nuevo hecho ocurrió en el campo La Bochita. La víctima fatal tenía  40 años y era oriunda de la localidad bonaerense de 9 de Julio. Aun no se dio a conocer públicamente su identidad. Su amigo, de unos 65 años, fue detenido.

“Fue accidental. Lo baleó un compañero de caza”, dijeron los investigadores a Diario Textual. “Podría haberlo confundido con un animal”, agregaron.

El hombre fue baleado con un fusil en una nalga. La herida presentaba orificio de entrada pero no de salida. Fue trasladado al Hospital Taladriz, de Toay, donde falleció a las 3 de la madrugada.

En caso de confirmarse la hipótesis, el detenido va a ser imputado por el delito de homicidio culposo.

Este es el segundo caso de este tipo que ocurre durante este mes. El primero fue en Bernasconi donde un productor agropecuario de 68 años de edad murió luego de recibir accidentalmente un disparo con un fusil en la zona de la cadera cuando se encontraba cazando junto a un amigo.

Gentileza: Diario textual

Boletín de noticias