UNA MOTOCICLETA AL MANDO DE UNA MUJER CON UN NIÑO CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL EN REALICÓ.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 13:30 horas e involucró a una motocicleta que conducía una mujer mayor de edad que se trasladaba con un menor y un automóvil al mando de otra mujer. Ambas vecinas de esta localidad.

Policiales18/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190318_143856

De acuerdo a la información brindada el automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo conducido por María Soledad Scalitti circulaba por calle Moreno con dirección de sur a norte, cuando al llegar a la intersección con Pasaje Camilo Deluchi colisionó con una motocicleta marca Corven Energy negra al mando de María Celeste Ghibaudo que iba acompañada por un menor de cinco años con dirección de oeste a este.-

20190318_134247
Por causas que se tratan de establecer el vehículo de menor porte impactó sobre la puerta del habitaculo del conductor del Gol. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de gravedad, solo  traumatismos múltiples, todos de carácter leve, según informaron desde el Hospital Virgilio Tedín Uriburu donde fue trasladada la mujer de la moto con el pequeño.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental a las órdenes del Comisario Alejandro GONZÁLEZ PALLERES.-

20190318_143952

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto