automovil

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  junio 20020

REALICÓ: LA OPOSICIÓN SOSPECHA PAGO DE SOBREPRECIO EN LA COMPRA DEL AUTO

InfoTec 4.0
Locales25 de junio de 2020

El Bloque de "Juntos por el Cambio" volvió a reiterar el pedido de informe sobre el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla por la administración de José Braulio Alvarez, luego de no quedar conformes con la respuesta del ejecutivo al pedido anterior. "La compra es desprolija, no nos entregaron la documentación, no hay autorización y  pagaron sobreprecio"

10ea37ed-39d7-40b0-91dd-edb44d464f44

SE INCENDIÓ UN AUTO EN LA LOCALIDAD DE PARERA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales15 de junio de 2020

En el mediodía parerense un automóvil se incendió al momento de ser puesto en marcha, la decidida acción del jefe de bomberos (actualmente en uso de licencia) y de un efectivo policial lograron contener la situación, evitando que el fuego devorara al vehículo.

IMG-20200529-WA0122

"COMO AUTORIDAD DIGO QUE AHORA YA ESTÁ, HABLA EN OTRO MOMENTO" BONGIOVANNI NO LE PERMITIÓ EL USO DE LA PALABRA A CHAMORRO EN EL HCD

InfoTec 4.0
Locales29 de mayo de 2020

La Sesión del Concejo Deliberante de Realicó que fue transmitida a través de la fan page de facebook del cuerpo deliberativo ante la prohibición del ingreso a los trabajadores de prensa para cubrirla , tuvo fuertes cruces cuando el bloque mayoritario oficialista dio una respuesta que no convenció a los ediles de "Juntos por el Cambio" sobre dudas planteadas a traves de un pedido de informe en el procedimiento y elección de compra de un automóvil Toyota Corolla a pocos días del inicio del mandato del Intendente José Alvarez. Pero el momento mas incómodo llegaría cuando la Presidente del cuerpo Profesora Viviana Bongiovanni no le permitió el uso de la palabra a una edil opositora que insistió en vano hacer uso de ese derecho.

Lo más visto
botella explosiva pp

"Botellas explosivas": ¿broma o vandalismo?

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.

choque fatal 1

Una chica de 16 años perdió la vida en un choque en la Ruta 8 cerca de Holmberg

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en el tramo que conecta Holmberg con Río Cuarto. La colisión involucró a un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: el conductor, de 18 años, y una acompañante de 16 años.