automovil

REALICÓ: LA OPOSICIÓN SOSPECHA PAGO DE SOBREPRECIO EN LA COMPRA DEL AUTO

El Bloque de "Juntos por el Cambio" volvió a reiterar el pedido de informe sobre el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla por la administración de José Braulio Alvarez, luego de no quedar conformes con la respuesta del ejecutivo al pedido anterior. "La compra es desprolija, no nos entregaron la documentación, no hay autorización y  pagaron sobreprecio"
Locales 25 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

"COMO AUTORIDAD DIGO QUE AHORA YA ESTÁ, HABLA EN OTRO MOMENTO" BONGIOVANNI NO LE PERMITIÓ EL USO DE LA PALABRA A CHAMORRO EN EL HCD

La Sesión del Concejo Deliberante de Realicó que fue transmitida a través de la fan page de facebook del cuerpo deliberativo ante la prohibición del ingreso a los trabajadores de prensa para cubrirla , tuvo fuertes cruces cuando el bloque mayoritario oficialista dio una respuesta que no convenció a los ediles de "Juntos por el Cambio" sobre dudas planteadas a traves de un pedido de informe en el procedimiento y elección de compra de un automóvil Toyota Corolla a pocos días del inicio del mandato del Intendente José Alvarez. Pero el momento mas incómodo llegaría cuando la Presidente del cuerpo Profesora Viviana Bongiovanni no le permitió el uso de la palabra a una edil opositora que insistió en vano hacer uso de ese derecho.
Locales 29 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

BONGIOVANNI "PARECE IMPROBABLE QUE PIENSEN EN PEDIR UN INFORME POR EL AUTO, CUANDO LA SOCIEDAD ESTÁ PREOCUPADA POR LA SALUD"

La Vice-Intendente de Realicó Prof Viviana Bongiovanni manifestó hace instantes en Radio Prisma su opinión sobre el pedido de informes que el Bloque de "Juntos por el Cambio" le pidió al Intendente José Braulio Alvarez sobre el procedimiento para la compra de un automóvil Toyota Corolla a muy pocos días de asumida su gestión, en diciembre de 2019.
Locales 19 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

"ROXANA SIEMPRE UTILIZÓ SU AUTOMÓVIL PARTICULAR PARA LA GESTIÓN"

El Presidente del Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" Pablo Ravera se manifestó sobre el pedido de informe que presentaron el pasado jueves en el Concejo Deliberante solicitando al ejecutivo que explique el procedimiento de compra del Toyota Corolla 2017 que a pocos días de asumido adquirió la Municipalidad. "El actual intendente llegó a la gestión reclamando que el gobierno anterior había dejado el Parque Automotor destruido, cosa que no es cierta, y lo primero que compra es un automóvil para los viajes de funcionarios" dijo.
Locales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

COMPRA DEL TOYOTA: EL JUSTICIALISMO PERMITIRÍA QUE "JUNTOS POR EL CAMBIO" SOLICITE EXPLICACIONES AL INTENDENTE POR EL PROCEDIMIENTO

El pasado jueves, tras la reanudación de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" presentó el primer pedido de informes a la gestión de José Alvarez. Los ediles opositores quieren conocer como fue el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla modelo 2017 que el ejecutivo adquirió por licitación privada a muy pocos días de asumido. Pero para que el pedido prospere necesitan el acompañamiento de votos de los concejales del PJ
Locales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0