automovil

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  junio 20020

REALICÓ: LA OPOSICIÓN SOSPECHA PAGO DE SOBREPRECIO EN LA COMPRA DEL AUTO

InfoTec 4.0
Locales 25 de junio de 2020

El Bloque de "Juntos por el Cambio" volvió a reiterar el pedido de informe sobre el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla por la administración de José Braulio Alvarez, luego de no quedar conformes con la respuesta del ejecutivo al pedido anterior. "La compra es desprolija, no nos entregaron la documentación, no hay autorización y  pagaron sobreprecio"

10ea37ed-39d7-40b0-91dd-edb44d464f44

SE INCENDIÓ UN AUTO EN LA LOCALIDAD DE PARERA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 15 de junio de 2020

En el mediodía parerense un automóvil se incendió al momento de ser puesto en marcha, la decidida acción del jefe de bomberos (actualmente en uso de licencia) y de un efectivo policial lograron contener la situación, evitando que el fuego devorara al vehículo.

IMG-20200529-WA0122

"COMO AUTORIDAD DIGO QUE AHORA YA ESTÁ, HABLA EN OTRO MOMENTO" BONGIOVANNI NO LE PERMITIÓ EL USO DE LA PALABRA A CHAMORRO EN EL HCD

InfoTec 4.0
Locales 29 de mayo de 2020

La Sesión del Concejo Deliberante de Realicó que fue transmitida a través de la fan page de facebook del cuerpo deliberativo ante la prohibición del ingreso a los trabajadores de prensa para cubrirla , tuvo fuertes cruces cuando el bloque mayoritario oficialista dio una respuesta que no convenció a los ediles de "Juntos por el Cambio" sobre dudas planteadas a traves de un pedido de informe en el procedimiento y elección de compra de un automóvil Toyota Corolla a pocos días del inicio del mandato del Intendente José Alvarez. Pero el momento mas incómodo llegaría cuando la Presidente del cuerpo Profesora Viviana Bongiovanni no le permitió el uso de la palabra a una edil opositora que insistió en vano hacer uso de ese derecho.

VIVIANA BONGIOVANNI BARBIJO

BONGIOVANNI "PARECE IMPROBABLE QUE PIENSEN EN PEDIR UN INFORME POR EL AUTO, CUANDO LA SOCIEDAD ESTÁ PREOCUPADA POR LA SALUD"

InfoTec 4.0
Locales 19 de mayo de 2020

La Vice-Intendente de Realicó Prof Viviana Bongiovanni manifestó hace instantes en Radio Prisma su opinión sobre el pedido de informes que el Bloque de "Juntos por el Cambio" le pidió al Intendente José Braulio Alvarez sobre el procedimiento para la compra de un automóvil Toyota Corolla a muy pocos días de asumida su gestión, en diciembre de 2019.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.