
Se necesitan 71 salarios mínimos para comprar el auto más barato del mercado argentino
La relación de los ingresos de la población y el valor de lo bienes no pasa por su mejor momento.

La relación de los ingresos de la población y el valor de lo bienes no pasa por su mejor momento.

La menor le sacó el auto a su padre cuando este no se hallaba en la vivienda. Viajaba junto a tres hermanos menores de edad

Vecinos de la localidad norteña, se manifestaron indignados por un nuevo hecho de vandalismo ocurrido en las últimas horas en la parroquia, a la vez que reclamaron celeridad en la instalación de las cámaras de videovigilancia que el gobierno pampeano prometió a la comuna en marzo de este año.

En la mañana de hoy jueves el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero viajó a la ciudad de Santa Rosa en donde se le hizo entrega de un vehículo para uso oficial, el cual se venía gestionando desde hace algún tiempo.
Varias personas fallecieron al chocar violentamente el automóvil en el que viajaban de manera frontal contra un camión que avanzaba en sentido contrario.

El incidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando un camión afectado al servicio de riego transitaba por calles del centro, "tocándose" con un auto particular guiado por una mujer.

En la madrugada de hoy un automóvil particular fue totalmente destruido por el fuego pese a la intervención de Bomberos Voluntarios.


El Bloque de "Juntos por el Cambio" volvió a reiterar el pedido de informe sobre el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla por la administración de José Braulio Alvarez, luego de no quedar conformes con la respuesta del ejecutivo al pedido anterior. "La compra es desprolija, no nos entregaron la documentación, no hay autorización y pagaron sobreprecio"

La denuncia fue formulada ayer domingo alrededor de las 20 hs por un Policía de Huinca Renancó, Roberto Oga.

En el mediodía parerense un automóvil se incendió al momento de ser puesto en marcha, la decidida acción del jefe de bomberos (actualmente en uso de licencia) y de un efectivo policial lograron contener la situación, evitando que el fuego devorara al vehículo.

La Sesión del Concejo Deliberante de Realicó que fue transmitida a través de la fan page de facebook del cuerpo deliberativo ante la prohibición del ingreso a los trabajadores de prensa para cubrirla , tuvo fuertes cruces cuando el bloque mayoritario oficialista dio una respuesta que no convenció a los ediles de "Juntos por el Cambio" sobre dudas planteadas a traves de un pedido de informe en el procedimiento y elección de compra de un automóvil Toyota Corolla a pocos días del inicio del mandato del Intendente José Alvarez. Pero el momento mas incómodo llegaría cuando la Presidente del cuerpo Profesora Viviana Bongiovanni no le permitió el uso de la palabra a una edil opositora que insistió en vano hacer uso de ese derecho.

La Vice-Intendente de Realicó Prof Viviana Bongiovanni manifestó hace instantes en Radio Prisma su opinión sobre el pedido de informes que el Bloque de "Juntos por el Cambio" le pidió al Intendente José Braulio Alvarez sobre el procedimiento para la compra de un automóvil Toyota Corolla a muy pocos días de asumida su gestión, en diciembre de 2019.

El Presidente del Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" Pablo Ravera se manifestó sobre el pedido de informe que presentaron el pasado jueves en el Concejo Deliberante solicitando al ejecutivo que explique el procedimiento de compra del Toyota Corolla 2017 que a pocos días de asumido adquirió la Municipalidad. "El actual intendente llegó a la gestión reclamando que el gobierno anterior había dejado el Parque Automotor destruido, cosa que no es cierta, y lo primero que compra es un automóvil para los viajes de funcionarios" dijo.

El pasado jueves, tras la reanudación de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" presentó el primer pedido de informes a la gestión de José Alvarez. Los ediles opositores quieren conocer como fue el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla modelo 2017 que el ejecutivo adquirió por licitación privada a muy pocos días de asumido. Pero para que el pedido prospere necesitan el acompañamiento de votos de los concejales del PJ

El Bloque de "Juntos por el Cambio" presentó en el regreso de las Sesiones del Concejo Deliberante un pedido de informes al ejecutivo para que expliquen el procedimiento de la compra de un Toyota Corolla 2017 a pocos días de la gestión, mediante licitación privada.

La inédita situación ocurrió presumiblemente esta madrugada, cuando un vehículo estacionado sobre la calle Indios Pampa al 1700 de Realicó, una zona muy cercana al centro de la ciudad, apareció con signos de un violento choque. Hasta esta tarde permanecían los restos de plástico rotos diseminados en el lugar.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 13:30 horas e involucró a una motocicleta que conducía una mujer mayor de edad que se trasladaba con un menor y un automóvil al mando de otra mujer. Ambas vecinas de esta localidad.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.