INVITAN A PARTICIPAR DE LA MARCHA POR LA VIDA Y DERECHOS DEL NIÑO POR NACER

La marcha se realizará en Santa Rosa, el 23 de marzo, desde las 17 horas en la plaza San Martín. Habrá también una charla el día anterior y se leerá una proclama alusiva al Día del Niño por Nacer.

Provinciales 19 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
52712811_1075810749278245_5667371683950886912_n

Organizaciones no gubernamentales llevarán adelante la organización de la Marcha por la Vida en Santa Rosa, La Pampa. Dicha marcha se realizará el día sábado 23 de marzo de este año, iniciando el recorrido desde la plaza San Martín a partir de las 17hs., transitando por Av. San Martín hasta rotonda del Centro Cívico y retomando por mano contraria hasta regresar nuevamente al lugar de partida.

“Posteriormente se llevarán a cabo la lectura de una proclama alusiva al Día del Niño por Nacer”, se indicó.

CHARLA EN LA UNLPAM

Un día antes, el viernes 22 de marzo la agrupación Universitarios por la vida, conformada por alumnos y docentes de la UNLPAM, organiza en el Aula Magna una conferencia dictada por el Doctor Jorge Maciel de la ciudad de Cipolleti titulada “Aspectos médicos – legales vinculados al aborto”, el horario de inicio es 16:45 hs y la entrada es libre y gratuita.

“El derecho a la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino la consecuencia lógica de la naturaleza humana, por eso es que marchamos sin ninguna bandera religiosa ni política”, expresaron los organizadores.

La invitación se extiende a toda la comunidad.

Quienes estén interesados pueden visitar la página de Facebook: @PampeanosPorLaVidayLaFamilia

marcha-por-la-vida2

Gentileza: Plan B

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto