Marcha por la vida

IMG-20180519-WA0025

REALICÓ: NUEVA MARCHA EN FAVOR DE LA VIDA Y CONTRA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

InfoTec 4.0
Locales19/05/2018

Este próximo Domingo se realizará una nueva Marcha por la vida en nuestra localidad. Organizada por la Iglesia Biblia Abierta Misión Sudamericana que guía la Pastora Lidia Lemos y acompañada por la Iglesia Católica, partirán desde las 15 horas desde la terminal de omnibus y circularán por la Avenida Mullally para concentrar en la Plaza Central.-

IMG-20180324-WA0008

REALICÓ "MARCHA POR LA VIDA". IGLESIAS DE DISTINTA FE UNIDAS.

InfoTec 4.0
Locales24/03/2018

El Día Mundial del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo, rememora el momento en que el Ángel le pregunta a María si quiere ser la madre del Señor. Es decir que hace referencia al momento conocido como anunciación. La "Marcha por la vida" en Realicó, es convocada por diferentes iglesias que, aunque profesan una fe diferente; acuerdan en el mismo fin de proteger al niño por nacer y a la madre.- Desde la Iglesia Biblia Abierta Misión Sudamericana que guía la Pastora Lidia Lemos y desde la Iglesia católica y el Instituto Parroquial Sagrada Familia se convoca a toda la comunidad, sin distinción de ningún tipo, ni político, ni religioso a sumarse y decir SI A LA VIDA.- En la Argentina es una celebración especial, no sólo porque nuestro país fue el primero de Latinoamérica en reconocer la necesidad de contar con esta fecha, sino que además fue el primero del mundo en instituirla efectivamente en 1998.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

    InfoTec 4.0
    Policiales04/09/2025

    Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV

    Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

    InfoTec 4.0
    Locales04/09/2025

    Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

    Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

    InfoTec 4.0
    Regionales05/09/2025

    Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

    ALUMNOS EPET PERU 2

    Alumnos de la EPET N° 6 de Realicó fueron premiados con un viaje a Perú por su proyecto “Noiseguard I”

    InfoTec 4.0
    Locales05/09/2025

    Un grupo de estudiantes de la EPET N° 6 de Realicó obtuvo un importante reconocimiento en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, desarrollado en Cerrito, Entre Ríos. Su proyecto denominado “Noiseguard I”, un decibelímetro diseñado para medir y controlar niveles de ruido, fue distinguido con la posibilidad de representar a Argentina en la Muestra Científica Latinoamericana, que se llevará a cabo en septiembre de 2026 en la ciudad de Trujillo, Perú.