JOSÉ ALVAREZ PARTE II: "EL ANUNCIO DE LA NUEVA TERMINAL ES UNA PANCARTA POLÍTICA, SOLO LA VAN A MAQUILLAR"

Política 23 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0
En la extensa entrevista realizada por RADIO PRISMA e INFOTEC 4.0 el candidato a intendente por el justicialismo realiquense opinó sobre los anuncios de la actual jefa comunal y candidata a la reelección Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Vertió duros conceptos sobre la inauguración de la "Nueva Terminal".
1553390788291

Luego de los dos anuncios mas importantes de Roxana Lercari en la inauguración del periodo legislativo y que mayor expectativas generaron en la comunidad realiquense: la puesta en funciones de la ansiada "Nueva" Terminal de Ómnibus concluida hace casi ocho años y sin inaugurar y  el proyecto urbanístico "Caldenia", José Alvarez dejó fuertes definiciones "Me parece que no es conveniente hacer una campaña con anuncios que son caros a los sentimientos de los realiquenses, lo que ha anunciado la Sra Intendente de la Terminal es una pancarta política, es campaña. Y lo digo por que si esos diez millones son para lavarle un poco la cara y maquillarla, precisamente por lo que decía de presentarla como una pancarta política, es mucho dinero, sobra dinero y no se que van a hacer con lo que les sobre; pero si es para ponerla en condiciones como corresponde para inaugurarla es poco dinero. No está bueno iniciar una campaña con un maquillaje de la Terminal. La gente sabe que esto no es real, me lo manifiesta en las calles, lo manifiesta en las redes. A la terminal le falta mucho para inaugurarla como corresponde con los accesos que tiene que tener, sino vamos a seguir por un lado con una Terminal obsoleta que todo el que viene a Realicó la repudia  y por otro ofreciéndole a la gente una  a medio terminar por una campaña política. De todos modos la Sra Intendente tiene el derecho a hacer su campaña con lo que ella quiera, yo no lo haría, no usaría algo tan caro a los sentimientos de los realiquenses".

Y además agregó: "El proyecto  integral era pavimentar el Boulevard Indios Pampa por que va a ser la otra cara de presentación de Realicó cuando ingrese a nuestra ciudad por la nueva Terminal y a la altura de la colectora estaba proyectado hacer un monumento al "Ser realiquense" representado por la figura de un hombre, un niño y una mujer y que se hizo para cuando Realicó cumplió cien años (de N. R: 2/03/2007). Lo ideal no es desesperarse y apurarse por una campaña política a inaugurar algo que no está bien. El problema es que les falta "la pata" (sic) provincial. La Sra Intendente no tiene buena relación con el Gobierno Provincial y eso nos perjudica, le falta ese aporte económico, por eso creemos que hay que tener buena relación con la provincia y por eso consideramos importante que Realicó tenga un gobierno Justicialista que vamos a ser nosotros que tenemos una relación excelente con Sergio Ziliotto que va a ser el Gobernador de La Pampa y todo lo que le falta a Realicó lo vamos a lograr nosotros. Por eso creemos que la Terminal se tiene que inaugurar cuando este todo como corresponde terminado"

Sobre el final de la nota opinó sobre la colocación de la señalización vertical de la localidad que por estos días ha sido un tema del que mucho se ha hablado "No hace falta que yo diga mucho, la crítica ya se la está haciendo la gente por los errores que han cometido, parece que se los hizo el enemigo por que no tienen ni ton ni son. Pero no hace falta sacar los detalles de los errores por que ya han quedado expuestos en los distintos medios, pero por sobre todo por la gente que es la mejor transmisora de los errores que cometen"  concluyó. 

Boletín de noticias