terminal

primer micro 2

(VIDEO) Mirá el arribo del primer micro a la terminal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de octubre de 2021

A partir de las 00 horas de anoche salió de servicio formal la vieja terminal y fue activada la de Indios Pampa y colectora de ruta 35, minutos antes de las 2 de la madrugada ingresó el primer coche y te lo mostramos en exclusivo, además dialogamos con el secretario de Gobierno municipal, Fernando Rezza.

c3fb819d-e9de-404c-b8a8-47b463fefd6a

REALICÓ: DE A POCO VUELVEN LOS MICROS DE LARGA DISTANCIA

InfoTec 4.0
Locales 19 de diciembre de 2020

Lo que era un fuerte reclamo de la sociedad, sobre todo de aquellos que no cuentan con un medio de movilidad propia, se va haciendo realidad. Vuelven paulatinamente los micros de larga distancia, si bien la terminal de Realicó todavía parece no haberse despertado de su aletargamiento, al momento de la llegada del coche su propia boletería estaba cerrada. Progresivamente comienzan a verse nuevamente pasajeros en la mencionada estación.

P1340838 (FILEminimizer)

"LA OBRA DE LA NUEVA TERMINAL ES UN KARMA PARA LOS REALIQUENSES"

InfoTec 4.0
Locales 19 de septiembre de 2019

Luego de la reunión que mantuvo el Intendente electo José Braulio Alvarez con la Jefa comunal Roxana Lercari este pasado martes por mas de dos horas, InfoTec 4.0 mantuvo un extenso dialogo con el edil del justicialismo que asumirá la intendencia. "La obra de la nueva terminal es un karma para los realiquenses" fue la frase que dejó y repitió durante la entrevista, dejando claramente expuesto que es el desafío mas importante que deberá afrontar tras seis años de terminada y aun sin inaugurar.

1553390788291

JOSÉ ALVAREZ PARTE II: "EL ANUNCIO DE LA NUEVA TERMINAL ES UNA PANCARTA POLÍTICA, SOLO LA VAN A MAQUILLAR"

InfoTec 4.0
Política 23 de marzo de 2019

En la extensa entrevista realizada por RADIO PRISMA e INFOTEC 4.0 el candidato a intendente por el justicialismo realiquense opinó sobre los anuncios de la actual jefa comunal y candidata a la reelección Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Vertió duros conceptos sobre la inauguración de la "Nueva Terminal".

    Lo más visto