


¿QUIÉN HABRÁ SIDO EL IMBÉCIL? ROCIARON CON ACEITE UNA MASCOTA
Carlos Manuel Rodríguez






Según lo dictamina el diccionario, lejos de ser una ofensa pareciera ser un halago para quien llevó a cabo semejante hecho tan incomprensible, como cobarde.
En la tarde del sábado 23 de marzo, una perra border collie regresó a su hogar con todo su lomo y cabeza húmedos y su pelo apelmazado.
Sus dueños al no constatar lastimaduras ni sufrimiento en el animal, pensaron que solo habría sido mojada con agua.



En la mañana de este domingo al observar que el animal permanecía completamente mojado y algo incómodo, sus dueños prestaron especial atención constatando que no se trataba de agua sino aceite, aparentemente comestible.
Tras la observación, sus dueños le dieron un baño con agua tibia para limpiar y aliviar al animal y además poder constatar que el aceite no estaba caliente ya que la mascota no estaba ampollada ni con lastimaduras según confiaron a Parera Virtual.









"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños

Apuñalaron a un joven en Alcira Gigena y el presunto agresor se entregó a la Policía

Quedó con 75,6% de discapacidad tras la vacuna de AstraZeneca y demanda a la empresa y al Estado








Buenas noticias: el motociclista accidentado esta mañana en Realicó resultó prácticamente ileso

Santa Rosa abrió una convocatoria para 85 microcréditos destinados a emprendedores

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

Esfuerzo y crecimiento del deporte local: Santa Rosa reconoció a deportistas destacados de junio

Presentaron dos capacitaciones en preparación física para profesores y entrenadores pampeanos

Milei dijo que el Banco Central “posibilitó el robo de la alta política” y presentó la reforma de la Carta Orgánica

Hasta 1,5 millones de pesos y sin interés: Quetrequén detalla los créditos para emprendedores











