


TURISTAS BONAERENSES CHOCARON A UN CIERVO CERCA DE NUEVA GALIA
InfoTec 4.0






El domingo a la madrugada una familia de turistas que iba hacia Buenos Aires a la altura del kilómetro 603 de la Autopista 55, cerca de Nueva Galia en San Luis, chocó a un ciervo. Afortunadamente lo siete ocupantes del Citroën C4 resultaron ilesos, pero el animal, una especie apreciada y protegida por ley, murió por el impacto.
Según informaron fuentes policiales el auto era manejado por Ángel Gallardo, de 37 años, que conducía desde San Juan hacia la provincia de Buenos Aires, donde tiene domicilio. Iba con su familia, entre ellos tres menores, pero por suerte nadie resultó herido; solo tuvo que lamentar daños en el rodado.
Sus ocupante eran Agustín Felipe Pérez, de 68 años, Mabel Molina, de 65, Gema Cecilia Molina, de 36, y tres hijos de ella y el conductor de 9, 7 y 5 años, todos resultaron ilesos.


Según le habría contado Gallardo a la Policía, el animal se cruzó de repente y no pudo esquivarlo. Tras el choque, el auto quedó a un costado de la banquina oeste. Alrededor de las 6 del domingo, una grúa del Ente de Control de Rutas trasladó al vehículo y a sus ocupantes hacia la localidad de Nueva Galia.

Gentileza: El chorrillero






La Pampa avanza con una inversión privada de más de US$ 24 millones en dos nuevos parques solares

Europa, en tensión: hubo saqueos en Barcelona, choques en Albania y disturbios cerca del Coliseo

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa







Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

¿Aumenta la terapia de reemplazo hormonal (TRH) el riesgo de cáncer de mama?

Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás










