Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 
Policiales20/07/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

3ea57029-eff5-469a-ba5e-98e9b8d8d82a

Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Córdoba. Una joven de 27 años fue asesinada a puñaladas en la localidad de Santa María de Punilla.

Por el crimen, la policía detuvo a un hombre a las pocas cuadras del lugar del hecho, luego de que circulara por la vía pública exhibiendo rastros de sangre.

El trágico episodio se desencadenó en las últimas horas y provocó una profunda consternación entre los vecinos de la zona. 

Tras cometer el ataque, el supuesto autor del crimen escapó a pie y comenzó a deambular por la calle Independencia, llamando la atención de los pobladores del sector por su actitud y su aspecto.

Un testigo clave del hecho relató el estremecedor momento en que se cruzó con el sospechoso: “Nadie podía creer lo que pasó. Era una chica buena. El agresor pasó por mi casa y me dijo que tenía sangre. Parece que a la mujer la apuñaló y se fue”, detalló conmocionado.

La alerta inmediata a las fuerzas de seguridad permitió desplegar un operativo cerrojo en las inmediaciones. 

El presunto femicida fue interceptado y aprehendido por el personal policial a corta distancia del escenario del homicidio, quedando inmediatamente a disposición de la justicia.

En el lugar del crimen trabajan peritos judiciales y personal de la departamental de policía para determinar las circunstancias del ataque y el vínculo existente entre la víctima y el detenido.

Te puede interesar
accidente-utn BRUTAL CHOQUE

Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen

InfoTec 4.0
Policiales08/08/2026
Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.
Lo más visto
nUEVA cOMISIÓN fERRO

Hugo Ré continuará al frente de Ferro de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales09/08/2026
El Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó informó oficialmente la conformación de su nueva Comisión Directiva, luego de la continuidad de la Asamblea General que el 17 de Julio había ingresado en un cuarto intermedio ante la ausencia de listas para conducir los destinos de la entidad. De esta manera, Víctor Hugo Re continuará presidiendo, acompañado por una nueva estructura de conducción.
HOSPITAL GENERAL VILLEGAS 2026

Murió el joven apuñalado esta madrugada en General Villegas

InfoTec 4.0
09/08/2026
Kevin Gabriel Surbano, de 28 años, falleció horas después de haber sido trasladado al hospital con una herida de arma blanca en un pulmón. El agresor, de 31 años, fue aprehendido tras huir del lugar y cuenta con otro homicidio como antecedente, ocurrido previamente en la misma ciudad. El fiscal Arcomano llegó a General Villegas para encabezar la investigación.
ravier escuela politica

Ravier: "Queremos convertir a La Pampa en la provincia más libre"

InfoTec 4.0
09/08/2026
Con una amplia convocatoria, se realizó este sábado en el Hotel Mercure de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, el lanzamiento de la Escuela de Formación Política de La Libertad Avanza La Pampa. El vocero presidencial y presidente del espacio en la provincia, Adrián Ravier, encabezó el encuentro y remarcó la necesidad de formar nuevos dirigentes con principios liberales.